Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18322
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 69

[Debate] Como veis el futuro de Metal Gear Solid

Tras el resurgir de Silent Hill de nuevo, sabemos que Konami tiene planes también para Metal Gear Solid, por ahora sabemos que el 21 de febrero Platinum Games tiene un evento por el aniversario de Metal Gear Rising Revengeance, lo que no sabemos aun que es un remaster del Metal Gear Rising Revengeance o una secuela, ambas me gustaria.

[center][Debate] Como veis el futuro de Metal Gear Solid[/center]

También sabemos que se supone que aun momento debería volver a la Store de Microsoft Metal Gear Solid 2 y 3 HD, se retiro hace unos años y se prometió desde el año pasado que volvería, de momento aun no ha vuelto, haber cuando lo suben de nuevo que le tengo ganas.

[center][/center]

También el los últimos años habido rumores de la vuelta de Metal Gear Solid, que si remasters de toda la saga incluso también remakes, por ahora no se sabe nada.
Sinceramente creo que la saga estaría bien que volviera de nuevo, yo sinceramente me conformaría con un buen remasters de toda la saga para todas las plataformas, algo si cuando salió en PS3 un recopilatorio de toda la saga, a día de hoy este pack es imposible encontrar y si lo encuentras cuesta una barbaridad, por eso un remasters de toda la saga me gustaria.

[center][/center]

En cuanto un remake de toda la saga no me importaría pero me muestro algo reacio, en parte no me importaría, pero sin Hideo Kojima padre de Metal Gear Solid se me hace raro, habrá que esperar.

[b]Y vosotros como veis el futuro de Metal Gear Solid[/b]  

[center][/center]

[b][u]Otros temas que te pueden interesar:[/u][/b]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54247747/0/debate-creeis-que-vaya-haber-remakes-de-los-resident-evil-01-code-veronica-5-y-6/]¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?[/url]
EDITADO EL 06-05-2023 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14463
Hace 1 año1
Yo opino que todo tiene un principio y un final, personalmente sin Kojima creo que deberían dejar la saga descansar en paz y quedarnos con sus buenos momentos.

Por otra parte por supuesto que me encantaría un Remake sea del MGS que sea, o un Remaster en su defecto, pero de nuevo, sin Kojima no se yo, ese hombre hacía magia en la saga, sin el no tengo nunca fe en Konami.

PD: me volvería loco como una colegiala xd si hicieran Remake de los dos primeros Metal Gear de la MSX, son Canon y jamás se hizo nada con ellos, sus historias son importantes en la saga.
1 VOTO
Esteban-huchija1946Hace 1 año2
Me gustaría que Konami vendiese los derechos a Kojima y el hiciera un remake del Metal Gear original de 1987 que salió para la NES.
1 VOTO
Atreus9001101Hace 1 año3
Bueno es una saga que no me gusta, pero deseo lo mejor para sus fans, que tengo buenos amigos fans de ella, así que espero que tome buen rumbo, saluditossss.
EDITADO EL 16-02-2023 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813307Hace 1 año4
Futuro no le veo a la saga pero ojalá siguiera adelante.
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año5
Sin Kojima tiene menos futuro que Google Stadia.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Debate] Como veis el futuro de Metal Gear Solid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL