Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14499
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Para el usuario Javier-Villiers

@Javier-Villiers siento haber tardado tanto pero me di cuenta que me enviaste un privado pidiendo una de las cuentas con juegos, por algún motivo que desconozco no me llega notificación aún teniéndola activa, por eso pedí expresamente en los post en los grupos donde hago el reparto que me comentaseis y me mencionaseis, así no hubiera tardado tanto.

Me bloqueaste y no puedo enviarte la cuenta, tampoco la voy a poner aquí porque se la podría llevar otro, así que nada, estaré atento a que me envíes otro privado o comentes mencionadome en uno de los post de los grupos, mientras te guardo la cuenta.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 1 año1
Te bloquea y aún quieres darle la cuenta? 
*Foto del gigachad* 

Gracias 3DJuegos por no dejarme subir fotos, tq.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14499Hace 1 año2
@Steven27gta imagino que pensó que mi post era falso o algo al tardar tanto en enviarle la cuenta, eso creo que pudo pensar y se enfadó, presupongo claro , yo le guardo un tiempo y si no aparece pues se la daré al primero que la quiera, en fin, no puedo hacer más.

Edito: es un peñazo pero pasa subir imágenes o gif yo uso postimage que es muy fácil de usar, copio enlace y pego con img, nunca me funcionó bien subir imágenes por aquí mismo, a veces me daba error, así que desde casi siempre desde que llegué aquí uso el postimage.
EDITADO EL 16-02-2023 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Steven27gta imagino que pensó que mi post era falso o algo al tardar tanto en enviarle la cuenta, eso creo que pudo pensar y se enfadó, presupongo claro , yo le guardo un tiempo y si no aparece pues se la daré al primero que la quiera, en fin, no puedo hacer más. Edito: es un peñazo pero pasa subir imágenes o gif yo uso postimage que es muy fácil de usar, copio enlace y pego con img, nunca me funcionó bien subir imágenes por aquí mismo, a veces me daba error, así que desde casi siempre desde que llegué aquí uso el postimage.
[img]https://postimg.cc/0rCYQM76/8d6f3ee9[/img] Pues parece que ni así
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Javier-Villiers siento haber tardado tanto pero me di cuenta que me enviaste un privado pidiendo una de las cuentas con juegos, por algún motivo que desconozco no me llega notificación aún teniéndola activa, por eso pedí expresamente en los post en los grupos donde hago el reparto que me comentaseis y me mencionaseis, así no hubiera tardado tanto. Me bloqueaste y no puedo enviarte la cuenta, tampoco la voy a poner aquí porque se la podría llevar otro, así que nada, estaré atento a que me envíes otro privado o comentes mencionadome en uno de los post de los grupos, mientras te guardo la cuenta.
Si te bloquea...no sé qué decirte. ¿No te escribió nadie mas?
1 VOTO
Pokedavidmaster14499Hace 1 año5
@Bigvaya no, nada más, no me dijo nada en plan, "eres un estafador o algo así" xd, solo me envío mensaje pidiendo porfavor una cuenta pero no la vi hasta pasada casi una semana, y para cuando intenté mandarle cuenta ya me había bloqueado.

PD: mira justo te escribía esto y ya me envió otro privado xd, solucionado jaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Para el usuario Javier-Villiers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL