Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

Duda sobre si Halo The Master Chief Collection en Steam tiene DRM

Lo pregunta mas que nada, porque cuando abro la pagina de Steam y quiero mirar en la ficha de Halo: The Master Chief Collection abajo me aparece que tienes que tener una cuenta de tercero de Xbox Live, y aquí pregunto, ¿ es como la mierda que fue Windows For Live?, que PUTA pesadilla que fue, o no lo es y otra cosa mas, ¿lo puedo jugar sin estar conectado a la red?, lo pregunto solo por las campañas, porque odio los PUTOS juegos con DRM que al cabo de unos años los servidores no funcionan y me cago en la PUTA empresa por poner DRM es sus juegos, por que esto ya me paso en pasado con títulos antiguos por la mierda de Windows For Live y si te miro a ti Microsoft, que ya me la liaste en en pasado, por son mis preguntas

Gracias de antemano y feliz día de San Valentín a todos 
Fatalis226625
Hace 1 año1
Pues ya te respondes tú mismo un poco. Tiene como DRMs el propio Steam y la capa de Microsoft. Que hace bastante que ya no es la lacra que era, yo tengo el Sea of Thieves comprado en la MS store y funciona bastante bien. Tema de juego offline, ya no se puedo ayudar demasiado, por parte de Steam no hay problema pero por la parte de Micro...Buscando un poco dicen que no debería haber problema pero la información es escasa y antigua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda sobre si Halo The Master Chief Collection en Steam tiene DRM

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL