Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Isnonamed59
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 133

Problemas al cambiar de grafica

Hola a todos!
Os comento, a ver si me podeis ayudar...
Decidi de cambiar de grafica en mi pc, hoy me llego, la monté y bueno, veo varios problemas que no entiendo mucho porque suceden.
Cabe destacar que aproveche en cambiarle la pasta termica al cpu ya que hacia 2 años y medio de que lo montaron y dije bueno, pues ya que estamos, pues lo cambiamos.
El cambio a sido de una RTX 2060 por una RTX 3060Ti
y mi pc es el siguiente:

-Cooler Master MWE Bronze V2 650W
-Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
-Tempest Subzero Ventilador CPU RGB
-Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16
-MSI X470 Gaming Plus Max
-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
-Zotac Gaming Geforce RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB GDDR6

Bueno y el problema es que en Hogwarts Legacy que es ahora mismo el unico que tengo asi instalado que tire de potencia, aunque a mi parecer el juego no esta muy bien actualizado y consume RAM cosa mala, es que el juego me va practicamente igual que con la RTX 2060 a lo mejor gano 10 fps o 15 fps como mucho en exteriores, luego en interiores si que gana algo mas y se pone en 144 hz facilmente, entiendo que pueda ser cosa del juego pero el caso es que la grafica no usa el 100%; usa como de un 70% a un 80% y su temperatura esta en unos 72ºC; segun MSI AfterBurner
He probado a subir el consumo de energia del PC a "Alto Rendimiento" pero no variaba nada.
Cuando inicie el PC despues del montaje actualize los drivers de Nvidia desde la web. 

Y entre esas cosas, cuando me quite los cascos para cerrar el juego, despues de un rato dandole, el PC sonaba bastante, no era una cosa bastisima pero si que sonaba bastante, mucho mas que con la RTX 2060.

La verdad es que no se que puede pasar ahi, una vez me paso hace años, el AfterBurner me modifico la curva de ventilacion del pc y se rayaba el pc o eso pense porque me paso justo despues de instalarlo...

PD: El cpu en ningun momento ha subido de 55º y 50% de uso

Alguna idea?
EDITADO EL 14-02-2023 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
EseRapsus4150
Hace 1 año1
Lo del ruido es normal, eso es que está haciendo su función, lo del rendimiento, si tanto CPU como GPU se quedan lejos del 100% está claro que algo falla, pueden ser muchas cosas entre ellas el Disco Duro o las memorias hasta alguna opción del panel de Nvidia.

Tienes las memorias bien configuradas, es decir a su velocidad y haciendo dual channel?

Que Disco duro estás usando para el juego?
Isnonamed59Hace 1 año2
En teoria las memorias las puse en dual channel cuando encendi el pc por primera vez desde la bios...

luego el disco de memoria es este: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 7200 RPM

Pero me extraña que sea algo de eso, cuando con la 2060 llegaba al 100% de uso gpu

Otra cosa que caigo ahora, el Hogwarts Legacy consume bastante RAM, de hecho viendo resultados de una 3060 ti en youtube me fije que a la peña le supera los 17gb de uso de RAM
Ami me llega hasta los 15GB de uso de RAM.
EDITADO EL 14-02-2023 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
EseRapsus4150
Hace 1 año3
Puede ser, sí.. últimamente los juegos tragan ram como si no hubiese un mañana.

Pásale un bench o prueba otro juego y sales de dudas.
EDITADO EL 15-02-2023 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ferro-D3787Hace 1 año4
Ni te ralles, el juego va como una mierda. Prueba algún otro que te fuera bien antes. Además, es conocido que el Hogwarts Legacy tiene un rendimiento anómalo en gráficas de Nvidia, rindiendo incluso un 30% menos. Yo tengo una 4090 y va a pedales el maldito juego 
1 VOTO
Isnonamed59Hace 1 año5
Muchas gracias la verdad! Pondre a descargar algun otro juego a ver que veo... y a ver si la grafica saca el 100% que es realmente lo unico qe me trae en duda

Veo que poco a poco nos van a obligar a que los 32 GB de RAM sean una norma jajaja

Creeis que con mi pc merece la pena que le compre otro par de 8 GB de RAM?
Ferro-D3787Hace 1 año6
Más que 8, le pillaría 16 más, pero vaya, que yo creo que con 16 aún deberías tirar bien. Por otro lado, alguno de los juegos que suelen tirar bien de la gpu son los Doom, el Monster Hunter World, el Rise, el propio Cyberpunk. Y ninguno de esos juegos debería tener tirones. Hay juegos como el Spìderman que están bien optimizados pero que la gráfica habitualmente no está al 100% en altas tasas de refresco debido a que el juego realiza operaciones de cpu de fondo constantemente y eso causa un embotellamiento. Prueba alguno de los que te he dicho y me cuentas.
Alfema8149Hace 1 año7
@Isnonamed olvídate, el juego ha salido muy mal optimizado, pide un equipo bastante potente para jugar con calidad, solo tienes que buscar información por Internet, ¿has instalado el parche del día 1?.

[url]https://steamcommunity.com/app/990080/discussions/0/3761104682795169678/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas al cambiar de grafica

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL