Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14483
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 22

PS4/PS5: como conseguir Far Cry 6 y Neon Chrome gratis y para siempre

[center]PS4/PS5: como conseguir Far Cry 6 y Neon Chrome gratis y para siempre
Que tal todos mi buena gente, hoy vengo a enseñaros como tener un par de juegos totalmente gratuitos , son un secreto y llevan mucho tiempo en silencio (meses ya), solo lo sabemos unos cuantos (unos cuantos bastantes por Discord xd), pero me gusta compartir estas cosas así que os dejo los juegos y como conseguirlos a continuación.

{Todos los créditos son para el Youtuber [color=orange]Cronos[/color], muchísimas gracias }


{[b]Bugueo[/b]}
[spoiler]Hay una Demo en la Store, con ella se buguea convirtiéndose en el juego completo, porque en si la Demo ya es el juego completo pero capado ya que no deja continuar jugando tras llegar a cierto punto de la historia, pero con el truco se podrá jugar toda la historia normalmente.

Por otro lado el juego tiene 3 modos de bugueo posibles por si no funciona uno os funcionará otro, y entre paréntesis dejo para que consolas funciona.

[b]Requisito de Bugueo[/b]
Dejar vuestras consolas con unos 100 gigas de memoria, así que llenadlas con todo lo que tengáis ok? Debéis de ser más o menos exactos, osea dejadla con una memoria de entre 90 y 100 gigas, ni más, ni menos.

[b]BUGUEO 1[/b] {PS4 y PS5}
-Poned a descargar la Demo, saldrá error porque no tiene espacio suficiente de descarga ya que el juego pesa casi 100 gigas actualmente.
-Paso importante, tras el error de descarga, id "Ajustes", luego a "Red" y desactivad la conexión de red, pero [b]no[/b] la volváis activar, dejadla quitada.
-Id a las "notificaciones" del menú y reanudad la descarga del juego, sin conexión a Internet se quedará en un 1%.
-Por último regresad a los "Ajustes" y luego a "Red" para esta vez si, activar la conexión de red y el juego comenzará a descargarse solito y con los 39 gigas, la versión base 1.0 del juego, bugueo echo.

[b]BUGUEO 2[/b] {PS4}
-Poned a descargar la Demo, saldrá error porque no tiene espacio suficiente de descarga ya que el juego pesa casi 100 gigas actualmente.
-Paso importante, tras el error de descarga, id "Ajustes", luego a "Red" y rápidamente desactivad la conexión de red y volved activarla de nuevo (si, hacedlo rápido).
-Por último id a notificaciones y poned a reanudar la descarga del juego para ver que ahora pesa 39 gigas, la versión base 1.0 del juego, bugueo echo.

[b]BUGUEO 3[/b] {PS4}
-Poned a descargar la Demo, saldrá error porque no tiene espacio suficiente de descarga ya que el juego pesa casi 100 gigas actualmente.
-Ahora el paso más importante, apagad y encended la consola de nuevo, cuando la encendeis mirad a ver si el juego empieza a descargarse o no, si no empieza a descargarse solo, es que aún no funciona, reiniciad de nuevo la consola y volver a encenderla.
-Tras haber reiniciado la consola si funcionó, al final la consola acabará reconociendo la primera versión base del juego, que es la 1.0 y que pesa 39 gigas comenzando así a descargarse, bugueo echo.

Modos de bugueo por y para todos, y todos funcionan incluso si tenéis alguna de las antiguas pruebas de fin de semana en la biblioteca que han ido dando a lo largo del tiempo, o bien si tenéis la Demo que está ahora actualmente en la Store.

[b]Para que no se desbuguee el juego[/b]
-Desactivar las actualizaciones del juego para que no se descargue ninguna o se desbugueará el juego.
-También puede aparecer como descarga por separado su actualización en las notificaciones, le dais a borrar y listo.
-También una vez iniciado el juego aparece mensaje de actualización, nada, se cancela y dejará seguir jugando.

Ya está, teniendo todo eso en cuenta, se podrá jugar con relativa calma al juego completo, incluso saltan trofeos.

{[b]Datos de interés[/b]}
-El juego es rebugueable tantas veces como se quiera, se puede borrar pero la Demo seguirá en la biblioteca, con lo cual cuando se quiera volver a jugar pues solo hay que hacer cualquiera de los tres métodos explicados arriba.
-Que se actualiza o se descarga en su última versión sin querer? No pasa nada, repito, se puede buguear siempre, solo borrar y a buguear de nuevo.

Por último y para acabar con este juego bug, resuelvo posibles dudas por si hay algo que no quedó claro.

[b]Entonces, puedo borrarlo con tranquilidad, y más adelante cuando quiera jugarlo volverlo a buguear[/b]?
-Si.

[b]Pueden parchear los métodos de bugueo[/b]?
-No, es imposible, por otro lado si podrían ser capaces de retirar la Demo de la Store, por lo que como mínimo al menos agregalo a la biblioteca, de ahí nunca pueden quitarte tus compras.

[b]El juego no está doblado al español, solo tiene subtítulos al español, no hay forma de escuchar voces en español[/b]?
-Ya lo sé, esa es la gran pega de la versión 1.0, la más básica , así que si eso no es un impedimento pues a disfrutar.

[b]Puedo platinar el juego[/b]?
-Saltan trofeos eso sí, pero según tengo yo entendido no, sin estar actualizado no se puede.

[b]El bugueo sirve para los que jugamos en Xbox[/b]?
-En un principio alguno de los tres métodos deberían servir también, pero según los dos únicos usuarios que me dijeron por Discord, no pudieron... Por lo que no sé, podéis probar igual y me confirmáis, si os funciona editaré.[/spoiler]


{[b]Bugueo[/b]}
[spoiler]Este juego normalmente cuesta 15$, que a lo sumo equivale más o menos a 15€, y lo digo primeramente en dólares porque el juego sólo es bugueable en cuentas de “Estados Unidos/USA”, crearse una cuenta es súper fácil buscando por ahí o por videos pero por comodidad:
-Código Postal: 85001
-Ciudad: Phoenix
-Estado: Arizona

El juego tiene dos formas de bugueo, las dos sirven por igual, así que emplead la que gusteis.

[b]BUGUEO 1[/b]
-Buscad el juego en la Store, entrar y bajar abajo hasta llegar a la Demo.
-Poned a decargar la Demo, ahora mientras se descarga volver a ver el juego completo que ahora estará “gratis” sin precio, al intentar canjearlo saldrá error porque la Demo se estaba descargando, pero no preocuparse porque la compra se efectuó igual y la Demo que se estaba descargando se habrá convertido en el juego completo, bugueo echo, además saldrá en la Store como “comprado”.

[b]BUGUEO 2[/b]
-Buscad el juego en la Store, entrar y bajar abajo hasta llegar a la Demo.
-Poned a decargar la Demo, ahora salid al menú de la consola y borrar la Demo que se estaba descargando.
-Por último volved a buscar el juego en la Store y ahora os aparecerá como “gratis” sin precio, solo canjearlo y ya esta, compra bug echa, juego completo gratis y además como no, os aparecerá como comprado.

[b]Es posible que parcheen el método[/b]?
-Si.

[b]Si ya lo tengo bugueado y luego lo parchean, me quedo sin el juego[/b]?
-No, ya es tuyo para siempre, además como dije en los dos métodos, el juego ya queda como "comprado", hasta llega Gmail confirmando que lo compraste, es tuyo completamente.[/spoiler]

Estos eran los juegos, y ahora que están por la red, posiblemente se divulgue por mi culpa (o no ya que aquí quedamos pocos xd), es mejor que si os interesan los consigáis ya, "por si acaso", ya me entendéis, porque una vez vuestros ya no os los pueden quitar.

Me despido con mis más alegres y sinceros saludos roleros a todos, cuidaos mucho y ya nos iremos leyendo [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: como conseguir Far Cry 6 y Neon Chrome gratis y para siempre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL