Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Animeflvhd3
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1212

La mejor Pagina para ver anime en español latino

[center]Hola chicos de Otaku Zone hoy les vengo a traer una pagina muy buena donde estoy subiendo los animes en latino en buena calidad el reproductor tiene 2 opciones sub español o audio latino 

[b]¿Dónde ver anime en español latino?[/b]

Ustedes se preguntaran donde una pagina buena que no tenga tantos anuncios y que todo funcione te la tengo www3.animeflv.site es una web anime que se encarga de publicar solo contenido anime en esta nueva versión te traemos una calidad mejorada con descargas por carpetas y lo mejor cada anime tiene su reproductor con su audio latino si es que esta disponible o fue doblado dicho anime sin mas nada que decirles ya que no puedo pasar imagenes no se por qué el foro no me lo permite pero sin tanto spam sin tanto bla bla bla aqui les dejo esta pontente pagina que hice con un diseño mejorado.

[b]AQUI PARA VER LOS ANIMES EN AUDIO LATINO[/b]
https://animeflv.site/anime-latino[/center]
EDITADO EL 17-02-2023 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Animeflvhd
Mostrar cita
[center]Hola chicos de Otaku Zone hoy les vengo a traer una pagina muy buena donde estoy subiendo los animes en latino en buena calidad el reproductor tiene 2 opciones sub español o audio latino [b]¿Dónde ver anime en español latino?[/b] Ustedes se preguntaran donde una pagina buena que no tenga tantos anuncios y que todo funcione te la tengo www3.animeflv.site es una web anime que se encarga de publicar solo contenido anime en esta nueva versión te traemos una calidad mejorada con descargas por carpetas y lo mejor cada anime tiene su reproductor con su audio latino si es que esta disponible o fue doblado dicho anime sin mas nada que decirles ya que no puedo pasar imagenes no se por qué el foro no me lo permite pero sin tanto spam sin tanto bla bla bla aqui les dejo esta pontente pagina que hice con un diseño mejorado. [b]AQUI PARA VER LOS ANIMES EN AUDIO LATINO[/b] https://www3.animeflv.site/anime-latino[/center]
Yo pensaba que ese tenía anuncios
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Bnbm17215Hace 1 año3
Me terminé acostumbrando al japonés más que nada.

A veces encuentro clips en YouTube de escenas que me llaman la atención, pero me choca que estén en latino o en inglés.

No estoy en contra del doblaje, de hecho hay trabajos espectaculares y brillantes, pero los veo mas por nostalgia a tales como Dragon Ball, Naruto, InuYasha, Saint Seiya, etc., pero hay algunas propuestas que me echan para atrás y me cuesta acostumbrarme a ellas, por mas buena que sean.
1 VOTO
Garbe892160Hace 1 año4
Anime siempre en japones subtitulado... ni español ni latino, los doblajes salvo alguno puntual son bastante malos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La mejor Pagina para ver anime en español latino

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL