Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14542
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 110

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Solo me queda por mirar los de PSP, llevo días que no me concentro y ni este aparato toco, pero ya cuando termine empezará por fin el vicio 

Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
EDITADO EL 13-02-2023 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Mi objetivo es pasarme el Zelda bread of the wild esta semana , que lo deje y ya es hora de pasarselo, me queda completar los recuerdos para conseguir el verdadero final y ya enfrentarme a Ganon. Y seguramente al pokemon purpura le siga dando y lo que surja, esta semana despues del examen de la opo y haberme quedado a las puertas de pasar el teorico, me la voy a tomar de relax y ya la semana que viene seguimos con el estudio.
3 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año3
- Returnal en PC.
- Metroid Prime Remastered (brutal la calidad)
- Overwatch 2 (1.1 en realidad) y Battlefield 1 en lo multi.
EDITADO EL 13-02-2023 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año4
@Mordred

Dale Lumos Maxima hombre  
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año5
@Denoloco

Es verdad. Ahora lo edito. Qué cutre. jaja
SujetoDesmond10195Hace 1 año6
Hitman 3.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
@Mordred
Pintaza, no? Te está molando??
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año8
@Bigvaya

Si. Y no hace falta ser fan de Harry Potter para nada ni ver sus pelis. Con ver la primera te haces una idea.

SÓLO PARA LOS AMANTES DE LA MAGIA
1 VOTO
Darkfish16342Hace 1 año9
No tengo mucho para jugar, comencé los otros días con LEGO Movie: The Videogame.

Podría comprar Hogwarts Legacy, pero la versión física aún no llegó a mi país de cuarta y arribará con precios elevados, además, no he visto las películas, solo un resumen de las 7, así que estaría en pelotas, pero me miré animales fantásticos 1 y 2 y la 3 la abandoné porque es muy mala.

A ver qué sale la semana que viene en ps plus extra, sino tengo unos AC para comenzar también.
2 VOTOS
Gigaman4026Hace 1 año10
Estoy jugando con dos: Octopath Traveler y Pokémon Púrpura. Estoy enganchado con ellos jajajaja del Octopath estaba con la duda que me gustará pero como tengo también el Game Pass no tenía nada que perder en probarlo y ya llevo con él 30h aproximadamente jajaja, es muy bueno, con ganas de terminarlo y jugar con el siguiente que va a salir.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 1 año11
@Darkfish no te preocupes por hogwarts legacy que lo puedes jugar sin haber visto ninguna peli, realmente es un juego fácil meterte de lleno, obviamente si ves al menos las dos primeras pelis, que son personalmente las mejores (por su colorida magia para mi), de seguro irás con más conocimientos y hasta puede que te saque una sonrisa por pisar lugares vistos en la peli, pero esto tampoco es importante, no deja de ser un juego de rol de magia hayas visto o no las pelis (coincido que las de animales fantásticos... No se, mejor el señor Potter xd).

@Gigaman esos Octopath Traveler  lo único que no me gustó del primero, y ojo que solo jugué a la Demo, es que los personajes no se rejuntan xd, no se si me explico, se unen si, pero falta interacción con ellos, es nula tanto entre ellos como en historias, prácticamente lo sentí como 8 juegos diferentes con un personaje  (como Dragon Quest 1, no se si lo probaste, o los Zelda por poner un ejemplo de único héroe), que no malos para nada ya que me gusta como empiezan sus historias y seguro que irán a mejor, pero se sienten fantasmas los compañeros, sigo sin saber explicarme . Ahora que el OT2 sale PlayStation, renuevo mis esperanzas de que se decidan a traer también el primero 
EDITADO EL 14-02-2023 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gigaman4026Hace 1 año12
@Pokedavidmaster

Entiendo lo que quieres decir jajaja, te has explicado bien, es verdad que son 8 historias independientes y los personajes no interactúan en las historias de los otros, quedan en segundo plano solo para ayudar en combates y alguna que otra conversacion entre ellos muy simples que no influyen en nada en las historias de los demás. Sobre Dragón Quest 1 no lo he jugado.
EDITADO EL 14-02-2023 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año13
Hifi rush.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año14
@Mordred
Mostrar cita
@Bigvaya Si. Y no hace falta ser fan de Harry Potter para nada ni ver sus pelis. Con ver la primera te haces una idea. SÓLO PARA LOS AMANTES DE LA MAGIA
Lo pillaré. No tiene online de ningún tipo, eh? Disfrútalo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL