Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Theevils1751
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 57

Estados Unidos derriba un OVNI sobre Alaska

[color=blue][b]...ÚLTIMO MOMENTO...[/b][/color]

Menos de una semana después de que el ejército derribara un globo chino que había sobrevolado Estados Unidos, u[b]n avión de combate F-22 estadounidense derribó el viernes un objeto no identificado sobre Alaska[/b], según fuentes estadounidenses.

El objeto, del [b]tamaño de un coche compacto[/b], fue derribado por un misil sidewinder, según el general de brigada Patrick Ryder, portavoz del Pentágono.

Dado que los informes iniciales sugerían que el objeto no constituía una amenaza militar y era bastante primitivo, la decisión del presidente Joe Biden de derribar el OVNI fue inusual para un compromiso a nivel presidencial.

Tras una semana de vuelo por Estados Unidos y parte de Canadá, el globo espía chino fue derribado por otro avión de combate F-22 estadounidense el 4 de febrero frente a la costa de Carolina del Sur, según las autoridades estadounidenses.

[color=red][b][u]Biden fue criticado por retrasar la destrucción del globo[/u]:[/b][/color]

Los republicanos y algunos de los colegas demócratas de Biden arremetieron contra el presidente por retrasar la adopción de medidas contra el primer globo. [b]A raíz del incidente estalló una crisis diplomática internacional[/b] que obligó al Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, a aplazar un viaje a Pekín.

[b]El Pentágono y la Casa Blanca se limitaron a decir que el último objetivo derribado era mucho más pequeño que el globo chino[/b] y declinaron dar más detalles. Volaba a una altura de unos 40.000 pies (12.190 metros), según el Pentágono, poniendo en peligro el tráfico aéreo civil.

John Kirby, portavoz de la Casa Blanca, declaró que [b][i]“no sabemos a quién pertenece este objeto”[/i][/b].

El objetivo, que volaba hacia el noreste, fue derribado sobre la región del extremo noreste de Alaska, cerca de la frontera con Canadá. Según el Pentágono, primero se utilizaron radares terrestres el 9 de febrero para detectarlo. Después se enviaron aviones de combate para realizar investigaciones adicionales.

Según Ryder, [b]los pilotos estadounidenses que volaban junto a él comprobaron que no había nadie en su interior[/b]. Continuó diciendo que estaba inmóvil y no parecía un avión. Ryder y otros representantes del gobierno se negaron a revelar si podría tratarse simplemente de un globo meteorológico o de otro tipo de globo.

Según Ryder, no era un avión en el sentido tradicional.

[u]A la 1:45 PM hora del Este, el F-22 destruyó el objeto[/u].

Ryder admitió que el comandante militar estadounidense a cargo del espacio aéreo norteamericano tenía potestad para derribar cualquier cosa que supusiera un riesgo militar o un daño para el pueblo estadounidense cuando se le preguntó por qué era necesario el consentimiento de Biden.

En este caso concreto, se consideró que suponía un peligro legítimo para la navegación aérea, según Ryder.

[b]Tras el derribo del globo chino de vigilancia a gran altitud de 60 metros de altura[/b], las autoridades estadounidenses han estado buscando en el mar restos del aparato y del tren de aterrizaje.

Ryder informó a los periodistas de que ya se había encontrado o recuperado “gran parte” del globo, lo que implica que las autoridades estadounidenses podrían tener pronto más información sobre cualquier equipo avanzado de espionaje chino a bordo de la nave.

Ryder añadió: [i]“Eso nos será increíblemente útil para saber más al respecto”[/i].

[color=green][b][u]FUENTE[/u]: ---->[/b][/color] [url]https://israelnoticias.com/internacional/f-22-de-estados-unidos-derriba-un-ovni-sobre-alaska/[/url]

PD: Lo siento por las imágenes, no me deja porque no tengo los límites de los 30 mensajes. Igualmente me pareció una noticia bastante impactante porque es la primera vez que se oficializa un derribo OVNI por parte del gobierno de Estados Unidos, a pesar que hubo casos similares pero ninguno fue oficializado. Tal vez estemos más cerca de ir conociendo que no estamos solos en el Universo.

La noticia sigue en desarrollo, seguramente en las próximas horas haya más novedad. Espero tener los mensajes para poner imágenes y armarlo mejor, sino algunos de los compañeros que publican aquí seguramente explayen más el tema.
EDITADO EL 12-02-2023 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rainy631
Hace 1 año1
Causó  revuelo entre los ciudadanos, pero igual me pregunto como tardó tanto en derribarlo o en tomar cualquier acción, eso me pareció muy extraño. Y más sabiendo que si era extranjero dejase que sobrevolara...
2 VOTOS
Theevils1751Hace 1 año2
@Rainy6
Mostrar cita
Causó revuelo entre los ciudadanos, pero igual me pregunto como tardó tanto en derribarlo o en tomar cualquier acción, eso me pareció muy extraño. Y más sabiendo que si era extranjero dejase que sobrevolara...
Quedó tan "manoseado" este tema que se puede recabar información e hipótesis con casos ajenos al fenómeno en Alaska. Vi de que todo es una farsa para tapar el incidente de Ohio como también para que sea una tapación por lo ocurrido en Turquía. Coincido en tu punto el tema del derribo es lo más extraño o porque usan aviones de combates para atacar algo inofensivo, supongo que tienen instrumentos para detectar que lo ven en el cielo no es peligroso como para utilizar un F-22... Son noticias muy frescas que seguramente tendrán una mejor respuesta cuando aparezcan ex oficiales o investigadores de lo UFO, pero esto ocurrirá seguramente dentro de muchos años.
EDITADO EL 15-02-2023 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Estados Unidos derriba un OVNI sobre Alaska

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL