Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11542 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por TheL3gends1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 57

Garantía Razer

Hola, yo vengo aquí a exponer mi caso con Razer: Pues todo comienza cuando a  mis cascos Razer Barracuda X deja de funcionarle el micrófono estos tienen garantía mínima de 2 años y aun no hizo el año y medio cuando ocurrió, pues contacte con el soporte, a prinipio todo bien, llega un momento que me dicen que mis cascos necesitan ser sustituidos y que en un plazo de dos días me enviarían un correo con el procedimiento a seguir, ya pasaron 7 días y no me llego nada aún; ¿Algún caso semejante? ¿Qué me recomiendan hacer en este caso? 

Un saludo.
Los leo.
EseRapsus4150
Hace 1 año1
Pues volver a contactar con ellos, son los que pueden solucionarte el problema.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Garantía Razer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL