Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001122
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 111

Compra de lujo

Bueno hoy tocaba ir al Game, realmente va mi madre por mí, ya que andamos malitos, andamos un poquito mal de salud, y yo la digo que traer y tal, y bueno pues vamos menuda compra, por un lado el House Of Ashes, a disfrutarlo, porque me encantan ese tipo de Juegos y por otro lado el The Witcher 3, Complete Edition para la ps5 y el A Plague Tale Requiem, necesitaba ya Juegos porque bueno tenía poquito en casa para pasarme y madre de Dios jajaja, estoy feliz vamos, estoy feliz, se ha gastado pasta eso si, vivo con mis padres, y cuando vives con tus padres te recuerdan no andar gastando en exceso, y por su puesto me parece lo correcto, pero días como hoy se me permiten estas cosas, en lo que más gasto es en Videojuegos jajaja, además que es mi dinero, así que lo dicho, hoy podía permitirme este lujito, estoy feliz chicos/as, estoy feliz, ya tengo yo ahora para horas solo con el The Witcher 3, muchos saludos a todos y estoy buah jajajaja, estoy feliz en serio
COMO AMO LOS VIDEOJUEGOS, Y QUE ORGULLOSO ESTOY DE ELLO     
Saluditossssssss.
EDITADO EL 07-02-2023 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Denoloco10848Hace 1 año1
Disfruta. El Plague Tale Requiem es impresionante en lo gráfico, hay partes que me dejaron bocabierto. Con The Witcher 3 hace poco sacaron el parche de PS5 y también tiene una mejora significativa.
Saludos.
1 VOTO
Steven27gta5902Hace 1 año2
@Atreus900
Mostrar cita
Bueno hoy tocaba ir al Game, realmente va mi madre por mí, ya que andamos malitos, andamos un poquito mal de salud, y yo la digo que traer y tal, y bueno pues vamos menuda compra, por un lado el House Of Ashes, a disfrutarlo, porque me encantan ese tipo de Juegos y por otro lado el The Witcher 3, Complete Edition para la ps5 y el A Plague Tale Requiem, necesitaba ya Juegos porque bueno tenía poquito en casa para pasarme y madre de Dios jajaja, estoy feliz vamos, estoy feliz, se ha gastado pasta eso si, vivo con mis padres, y cuando vives con tus padres te recuerdan no andar gastando en exceso, y por su puesto me parece lo correcto, pero días como hoy se me permiten estas cosas, en lo que más gasto es en Videojuegos jajaja, además que es mi dinero, así que lo dicho, hoy podía permitirme este lujito, estoy feliz chicos/as, estoy feliz, ya tengo yo ahora para horas solo con el The Witcher 3, muchos saludos a todos y estoy buah jajajaja, estoy feliz en serio COMO AMO LOS VIDEOJUEGOS, Y QUE ORGULLOSO ESTOY DE ELLO Saluditossssssss.
Que disfrutes el The Witcher 3, top 3 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Cuanto más lo juegas más cosas descubres que te saltaste la primera vez. Tengo 670h en él y sigo descubriendo cosas a día de hoy.
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año3
@Denoloco Te quiero amigo, lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo jajaja, ya lo sabes, gracias en serio, estoy muy feliz, graciasssss.
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año4
@Steven27gta GTA   jajajaja, gracias amigo, bueno no hay que decir mucho más de el no? es una autentica joya y yo no supe valorarlo en la ps4, porque en el 2019, 2020 y parte del 2021 yo no estaba bien y vendía Juegos aunque me gustasen jajaja, pase una mala etapa y bueno este Juego lo vendí hasta que me arrepentí y ahora, más de dos años después aquí lo tengo y dispuesto a darle mucha caña, gracias amigo por comentar, a pesar de todo me gusta mucho veros por aquí, también me gusta ver que tengo buenos amigos, saluditosss.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
Disfruta mucho tus nuevos títulos, no los he jugado, pero seguro están geniales.
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año6
@Esteban-huchija Muchas gracias amigo, te adoro   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14483
Hace 1 año7
Grandes juegos, grandes compras y gran usuario del foro  que te lo pases locamente genial!
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Tu también eres ya un referente por estos lares, y una gran persona, muchas gracias David jajaja, el día de la compra como ya es tarde se disfruta todo un poco más rápido, ya hoy si, ya hoy con calma jajaja, muchos saludos amigo mío.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
Grandes compras sin duda. Requiem no creo que te dure mucho, es un juego lineal doble a, aunque seguro que muy bueno, pero es lo que es. Ahora, con The Witcher 3 vas a tener juego para rato. 

No lo he jugado aún, pero al ser mundo abierto con mucho contenido secundario, más sus expansiones, pues es obvio que te va a durar bastante.

Disfrútalos, y yo también me alegro de seguir viéndote por aquí  
1 VOTO
Atreus9001122Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii Muchas gracias amigo, pues verás mi siguiente tema jajaja, saludosssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Compra de lujo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL