Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

Videojueges: Informa Le Ingeniere Jefe....eh...¿Qué estaba diciendo?...

Videojueges: Informa Le Ingeniere Jefe....eh...¿Qué estaba diciendo?...
Doblado al español suena el lenguaje inclusivo con claridad.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Por favor, dime qué ese registro de audio es un trolleo de los desarrolladores y no esta hecho con seriedad...
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año2
@FallenAngel666

Hola. Es serio. Y como por ejemplo los wcs para todos los géneros, los pósters con personas de color (los originales eran casi todos asiáticos y blancos) que han puesto nuevos con propaganda política en algunos, algunos mensajes de texto homosexuales que no estaban en el original, el cambiar de sexo al soldado de la nave del principio...., ect 
Te extraña ahora?

La idea me la dio @Uchiha71darkside, que también estoy en new game plus. 
Este registro de audio está cerca de donde consigues el Lanzallamas pero requiere nivel de autorización 3 para desbloquear esta puerta. Lo consigues bastante avanzado el juego.

Pero como esto prácticamente no afecta a la jugabilidad e historia ya que te pasas de una arma a otra, explorando, matando, es casi idéntico al original....pues para qué lo metieron? Para ser más tolerantes y modernos? 
No entiendo también el cambiar de forma radical a los personajes como a Isaac que parece Adam Samdler o un comediante de adolescentes xd. 
Y a Nicole tanto su voz y físico está muy cascada, como si tuviera unos 50 y pico años? A mi me encantaba ver su suicidio del 2008 cosa que ahora NO es memorable.

Sigo sin entender estas agendas.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año3
@Mordred Pfff...pues no me extraña, no. Una razón de peso para quedarme con la trilogía antigua. A no ser que saquen un remake de los tres que después vendan en formato GOTY no voy a picar en volver a comprar un juego que ya tengo sabiendo que han hecho ese tipo de cosas. En cuanto pueda prefiero pillarme The Callisto Protocol que no lo he jugado pero por su duración tan corta prefiero pillarlo rebajado de precio.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año4
Oigo eso y me quita totalmente del juego.
1 VOTO
KJKo2611Hace 1 año5
Parece que Rosseau está tan confuso como nosotros por decir esas palabras   

No entiendo que necesidad tiene meter estos diálogos en un juego que prácticamente solo necesita un lavado de cara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Videojueges: Informa Le Ingeniere Jefe....eh...¿Qué estaba diciendo?...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL