Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Javier-Villiers1007
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 53

Dudas Inicializar PS4

Hola, voy a vender mi PS4 pero tengo dudas con este proceso de la consola, al entrar me salen 2 opciones, la corta y la larga, acá mis dudas:
-Ya borré todos los datos de mi consola manualmente, el proceso "largo" durará "horas" como dice que dura?
-Ese proceso "largo", que es lo borra exactamente? Ningun sitio me explica bien que es lo que hace, borra las actualizaciones de la play? 
-Dice que en la versión "corta" es posible recuperar datos a través de "herramientas de 3ros", a que se refiere con esto? Que datos podrian recuperar?
-Por último, cual me recomiendan? 
Desde ya muchas gracias!
Steven27gta5901Hace 1 año1
@Javier-Villiers
Mostrar cita
Hola, voy a vender mi PS4 pero tengo dudas con este proceso de la consola, al entrar me salen 2 opciones, la corta y la larga, acá mis dudas: -Ya borré todos los datos de mi consola manualmente, el proceso "largo" durará "horas" como dice que dura? -Ese proceso "largo", que es lo borra exactamente? Ningun sitio me explica bien que es lo que hace, borra las actualizaciones de la play? -Dice que en la versión "corta" es posible recuperar datos a través de "herramientas de 3ros", a que se refiere con esto? Que datos podrian recuperar? -Por último, cual me recomiendan? Desde ya muchas gracias!
No entro en detalles pero versión larga. Deja la consola como si la hubieras recién comprado. Dejando obviamente actualizaciones del sistema, esto solo borra datos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dudas Inicializar PS4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL