Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17234
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

¿Qué cicactrices tienen?

¿Qué cicatrices físicas tienen? ¿Cómo se las hicieron?

No cuentan cicatrices como el ombligo o vacunas 

En mi caso tengo varias:

[list][*]La mas destacable es una quemadura que ocupa la mitad de mi brazo izquierdo.
Ocurrió cuando era un bebé.
Mi mamá planchaba la ropa y un momento se va a atender la puerta, a lo que yo gateando me acerqué a jugar con el cable de la plancha, hasta que la misma cayó sobre mi brazo.

[*]Otra la tengo en mi espalda, un arañazo que va desde el hombro hasta la cintura.
Fue cuando era niño, quería trepar un alambrado para cruzar al patio de la casa de mi amigo y sorprenderlo, pero fallé en mi agarre, y uno de los alambres se me clavó en la espalda y quedé ahí, colgado sobre mi propia piel.

[*]Otra la tengo en mi tobillo izquierdo, un corte de vidrio bastante profundo.
Ocurrió también cuando era niño, donde había una ventana abandonada en el fondo de la casa, y yo saltaba sobre él como si fuera un trampolín, hasta que se rompió y quedó bastante incrustado uno de los vidrios.

[*]Otra la tengo un poco por encima de mi oreja izquierda, una mordida de perro.
Ocurrió cuando era bebé.
Estaba en el patio sobre una sabana jugando con mis juguetes, y solo me descuidaron por unos minutos, y nuestro perro, el cual era muy celoso, me masticaba la cabeza.

[*]Otra la tengo en la zona izquierda de mis costillas, una herida de cuchillo.
De adolescente me asaltaron para robar mi celular, y me amenazaron con el cuchillo en mi costado.

[*]Tengo otras en mi hombro izquierdo, unos clavos que tenía.
En mi adolescencia fui atropellado, y se me rompió el hombro, a lo que tuvieron que unir mis huesos con unos clavos que sobresalían de mi carne.
Me recuperé, aunque lamentablemente no puedo levantar mucho el brazo izquierdo.

[*]Otra la tengo en el área de la pelvis, una cicatriz de operación para quitarme una hernia. 8 puntos.

[*]Otra la tengo en el medio de los dedos mayor y anular de mi mano derecha, un corte de cerámica.
De niño andaba en bicicleta cerca de una mesa cubierta con cerámica, y accidentalmente rocé una de ellas, arañando mi mano.

[*]Otra la tengo en la misma mano, en medio de mi dedo mayor, una punzada de un plástico.
En uno de mis trabajos, levantaba una pesada caja de mercaderías, y una de ellas me cayó sobre la mano.
Justo ese extremo tenía un plástico astillado, en forma de punta que se me clavó en el dedo.[/list]

Ahora es turno de ustedes
Cuenten sus anécdotas 
EDITADO EL 07-02-2023 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14542Hace 1 año1
En el culo tengo un par, no las veo pero las noto con la mano porque parecen estrías, en fin están en el cachete, la versión “oficial” que les expliqué en urgencias fue que me caí jugando al fútbol, caí sentado por resbalarme con unas bolitas que había en el suelo, y si, lo de las bolitas si era cierto, en el parque cerca de casa hay como bolitas en el suelo y no se que son  parecen canicas, no se si son algún fruto seco o de donde vienen, en fin que la realidad de lo que de verdad pasó es muy diferente y vergonzosa, no diré más xd.

La otra está en la mano, en la carne magra que hay bajo el pulgar de mi mano derecha, justo donde hay más moya, y de nuevo, la versión “oficial” que les dije en urgencias es que iba a coger un cuchillo para pelar patatas, normalmente tenemos un pequeño recipiente donde están los cubiertos y cuchillos y que alguien había dejado uno de los cucuillos con el filo arriba, en el momento de coger uno me distraje porque me llamaron la atención mis sobrinos y clac! clavado en la mano por un despiste mío y del que dejó el cuchillo de esa manera. Pero la realidad es muy distinta y muy tonta todo sea dicho.
3 VOTOS
Darkfish16342Hace 1 año2
En la muñeca derecha debajo, me quedó una cicatriz porque me habían puesto una placa para soldar el hueso y luego me la retiraron, porque me accidenté en moto allá por el año 2010.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año3
Pero no se os van? Yo no me lo pienso y me las quitaba con láser si me quedaba alguna.

A mí de un atropello de unos de Bicing en la pierna derecha hace años. No me queda nada. Si os pasa que no se den a la fuga! 

En el 2020 con una mascarilla quirúrjica me quedé sin oxígeno y me comí 6 metros de escaleras todo sangrando...5 puntos. Parches de silicona para que no me diera el sol y ya se cerró del todo y desapareció la pequeña cicatriz. 
Buena idea lo de ir con la mascarilla todo el puto día (alejado de las personas, con paranoia, miedo, sin follar...) si al final pillé el bixo y casi me MATO por unas escaleras!!!
1 VOTO
Bnbm17234Hace 1 año4
@Mordred Normalmente las cicatrices no se van.

No sabía que había formas de quitárselas 

Mi hermana tiene una obsesión con las cicatrices, le parecen geniales hasta el punto de querer autolesionarse para tenerlas, a lo que yo le insisto que no.
Y aunque se llegue a lastimar, sana muy facilmente, y aunque eso es algo espectacular, ella se deprime porque quiere cicatrices 
Tranquilos, tampoco esta por llegar a ese punto, solo le gustan mucho 
EDITADO EL 07-02-2023 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año5
Tengo una cicatriz como el empire state en el culo y me la hice al descubrir que el legado de hogwarts en ps4 sale en abril.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año6
Una cicatriz en la barbilla. Era muy pequeño y estaba caminado por encima del muro semicircular que separa (y a la vez constituye) la piscina para niños pequeños de la de adultos/normal. Cómo eso está hecho de azulejos y resbalan pues...tanto tentar a la suerte me caí de costado dándome de lleno la barbilla contra el muro y ahí me quedo el recuerdo de ese día.
3 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año7
Yo tengo una en la ceja, me abrí la cabeza con una piedra, 7 puntos a lo rambo.
3 VOTOS
KJKo2613Hace 1 año8
Yo tengo una cicatriz en el dedo pulgar de la mano izquierda. De adolescente sirviendo pan a mis primos pequeños fui demasiado entusiasta (y algo burro para que negarlo) y casi me rebano el dedo cortándoles pan    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué cicactrices tienen?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL