Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14498
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Solo me quedan por mirar los de Nintendo 64, PS1 y PSP, y luego ya por fin podré ponerme a jugarlos todos, uf, todo un mes y pico nada más que para probar a ver cuales me gustan 

Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Atreus9001131Hace 1 año1
Pues mañana toca ir a Game así que ya te contare jajaja, de momento hoy sigo con el The Devil In Me, pero en la ps4 jajaja, y después a jugar un poco al San Andreas, ya mañana a ver que viene, la primera vez que voy a Game teniendo la ps5, a ver que pillo, saludossss.
4 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 1 año2
Zelda Breathe of the Wild y Multijugador del TLOU.
2 VOTOS
Josebasm18328
Hace 1 año3
Pues ayer termine el Death Stranding ya lo había jugado hace años y me apetecía volver a jugarlo de nuevo, pero ya lo he terminado, así que empezado a rejugar el Man of Medan y como es un juego corto si mal no lo recuerdo quiero empezar a jugar también su "secuela" por así decirlo el Little Hope y ya mas adelante ya comprare los restantes juegos, creo que ambos son juegos cortos y para esta semana los podre terminar

También echando algunas partidillas rápidas al L4D2 y CSGO.
EDITADO EL 06-02-2023 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5206Hace 1 año4
Aparte de mi vicio constante a Noita, llevo un tiempo dándole caña a Farlanders, y luego en pareja un poco de Deep Rock Galactic y Necesse. Y Dwarf Fortress, que estoy pendiente de empezar otra partida. Alguien ha dicho juegos indies?

Pero también tengo que retomar Metro Exodus, que lo dejé medio abandonado, mientras deshojamos la margarita esperando noticias de Starfield.
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
En un rato me pongo con Star wars Jedi y espero poder seguir con el Horizon esta semana. Y claro, las partidas de Battelefield 2042 que no me pueden faltar.
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año6
Hitman 2.
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año7
Pues seguramente arranque con el mafia que dan en el plus este martes.
Y luego, DEMOS de Steam (es el STEAMFEST), le voy a dar a la de Broken Arrow y a la de The Great War: Western Front.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
@Carlosdeb
Mostrar cita
Pues seguramente arranque con el mafia que dan en el plus este martes. Y luego, DEMOS de Steam (es el STEAMFEST), le voy a dar a la de Broken Arrow y a la de The Great War: Western Front.
Es un juegarral. Puede que en lo jugable esté algo desfasado porque en su base es un juego de 20 años, pero su historia y personajes son tan tan buenos, que eso lo pasarás por alto cuando te sumerjas en su aventura. Si no has jugado al original, te digo que el final es brutal, pero a la vez te dejará descorazonado. Y cuando digo el final no me refiero a la última escena, sino a lo que pasa en la recta final del juego y lo que tienes que hacer, la decisión que toma Tommy. Hay ganas ya de un Mafia IV, pero un Mafia como dios manda, no como el 3
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año9
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Pues seguramente arranque con el mafia que dan en el plus este martes. Y luego, DEMOS de Steam (es el STEAMFEST), le voy a dar a la de Broken Arrow y a la de The Great War: Western Front.
Es un juegarral. Puede que en lo jugable esté algo desfasado porque en su base es un juego de 20 años, pero su historia y personajes son tan tan buenos, que eso lo pasarás por alto cuando te sumerjas en su aventura. Si no has jugado al original, te digo que el final es brutal, pero a la vez te dejará descorazonado. Y cuando digo el final no me refiero a la última escena, sino a lo que pasa en la recta final del juego y lo que tienes que hacer, la decisión que toma Tommy. Hay ganas ya de un Mafia IV, pero un Mafia como dios manda, no como el 3
Jugué al 3 edición GOTY (increíbles la primera y tercera expansiones), y ya estaba apunto de comprarme los anteriores cuando empezaron a correr rumores de los remáste, y fue en plan "a esperar".
Ragnarok6535Hace 1 año10
Ayer empece el conan exiles otra vez vaya viciada llevo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL