Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16340
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Internet en su país

Tengo curiosidad cómo funciona internet en sus países, son conexiones estables? se corta alguna vez? el servicio técnico es bueno ante alguna falla o inconveniente? cómo está para jugar online en cuanto al ping y latencia? Velocidades promedio o cuál tienen contratada? fibra? cable modem? es barato, caro? Las compañías ofrecen varios servicios juntos? (internet, tv, telefonía fija, etc.).

En mi país, Argentina, las conexiones a internet son más o menos, si tenes algún problema pasa mucho tiempo hasta que te lo resuelven, dentro de todo no es caro. Promedio velocidad 50-100 mb, la mayoría es cable modem, pero está creciendo fibra óptica, el ping es regular. Se ofrecen conexiones a internet hasta 1000 mb, pero a precios exorbitantes.

La duda surgió porque ayer estuve 7 horas sin internet (de 10 de la mañana hasta las 17 horas), volvió, se cortó de nuevo a las 23 horas y no regresó hasta las 9:30 de hoy, luego de reclamar ayer por teléfono (me atendió un bot que solo podía responder por sí o por no) no había humanos porque estaba de mantenimiento el servicio hasta hoy a las 12 del mediodía) y hoy reclamar por twitter en su cuenta oficial, regresó internet! O sea, estuve en 2 días, 17 horas 30 minutos sin servicio, como compensación me regalaron por 72 horas, sí por 72 hs, ¡50 gb de descarga para utilizar con el móvil! ¡qué generosos!
1 VOTO
Darkfish16340

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Espero no se corte de nuevo  
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año2
Vivo en una montaña, a 10 minutos de la playa.
Por desgracia, entre los vecinos no nos hemos decidido aún y por ello no han instalado fibra óptica. Espero que esto cambie o por lo menos llegue Starlink que pueden dar incluso 200Mbit. Ahora pues, solo hay una opción, mediante el sistema WiMax (es como WiFi pero la distancia es sustancialmente mejor. Y lo mejor que ofrecen ahora es 20Mbit...
No molesta para el típico Netflix (llega incluso a 4K si no hay mucho tráfico) como es streaming en tiempo real...pero descargar un juego de 80GB horas sí se hace durar, especialmente si hay cortes de electricidad.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
1Gbps, 5g con datos ilimitados en 2 lineas, 47€.
No se corta nunca, ni el del movil, y menos la fibra.
Por 30€, tienes 10Gbps en otra empresa.
4 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año4
@VIEJETE84
Mostrar cita
1Gbps, 5g con datos ilimitados en 2 lineas, 47€. No se corta nunca, ni el del movil, y menos la fibra. Por 30€, tienes 10Gbps en otra empresa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Internet en su país

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL