Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bigvaya12729
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Multijugador Mass Effect Andromeda PS4

Hola!

¿Sabéis si el multijugador de ME: Andromeda funciona? Juego en ps4. Parece que no funciona bien la opción de introducir el correo para la cuenta de EA, y cuando dice "conectando" siempre da error.

Lo estoy disfrutando mucho. Tengo 3 planetas con viabilidad 100% y me sabe mal que se vaya a terminar. MENUDA SAGA   Creo que igual vuelvo a empezarla 

Un saludo! Gracias por la ayuda  
EDITADO EL 05-02-2023 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Bufff....hace años que no lo juego y me gustó más que el propio juego la verdad. Usaba usa asari biótica con una barrera que elevaba a los enemigos muy op. En las misiones más chungas (platino) no paraba de resucitar a compañeros online incluso....

No creo que hayan desactivado los servidores. Tiene que ser algo con tu cuenta o configuración. 
Y otra cosa, no va a haber tanta actividad online como hace años. Por si quieres hacer misiones de plata solo es un suicidio y además si no pagas con dinero real para desbloquear cosas como personajes, armas muy potentes ect tardas muuucho en conseguir estas cosas por tu cuenta. Se hace pesado y aburrido jugar solo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
Bufff....hace años que no lo juego y me gustó más que el propio juego la verdad. Usaba usa asari biótica con una barrera que elevaba a los enemigos muy op. En las misiones más chungas (platino) no paraba de resucitar a compañeros online incluso.... No creo que hayan desactivado los servidores. Tiene que ser algo con tu cuenta o configuración. Y otra cosa, no va a haber tanta actividad online como hace años. Por si quieres hacer misiones de plata solo es un suicidio y además si no pagas con dinero real para desbloquear cosas como personajes, armas muy potentes ect tardas muuucho en conseguir estas cosas por tu cuenta. Se hace pesado y aburrido jugar solo.
Sí, algo le pasa a mi cuenta de EA. Parece imposible conectar por algún motivo. Gracias por la información
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año3
Joder la verdad es que me ha entrao morriña. Me lo  voy a descargar otra vez. El multi que reventé fue el del 3 pero al de Andrómeda le dí algo. Si sigues jugando avisa y te agrego. Llevo 1 mes que solo juego al diablo 2 y me apetece variar el género.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Multijugador Mass Effect Andromeda PS4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL