Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

Problemillas con el nuevo parche de The Witcher 3

Añado: Esto lo iba a postear en el foro del juego, pero no se si han modificado la página o que cojones pero no lo encuentro.

Estaba todo entusiasmado con descargar el nuevo parche de next-gen del juego para ver que tal iba y que cosas le habían mejorado pero, oh vaya, para mi sorpresa resulta que el juego se ve peor, me va a menos fps y me da tirones, aparte que después de tantas horas jugadas al título, que te modifiquen los controles toca mas los cojones que ayuda, pero bueno, al menos ahora hay atajo para las señales en combate. En cuanto a los problemas técnicos, supongo que mejorará la cosa en cuanto me upgradee el pc dentro de poco, pero lo que si no encuentro la opción para modificar es el hecho de que en el minimapa no aparecen los puntos de interés, lo cual era una de mis cosas favoritas, el ir explorando el mapa y consiguiendo items como un ratilla para luego vender y forrarte. Supongo que puedo tener un mapa abierto en google, pero no me marcará los que ya haya visitado. ¿Algún modo de cambiar esto?
EseRapsus4150
Hace 1 año1
Ahora el juego es mucho más exigente que la versión original, puedes decirnos tu PC a ver si es eso u otra cosa.

Saludos.
2 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 1 año2
@EseRapsus

AMD Ryzen 5 1400, RX 580 y 16 GB RAM. Le quiero cambiar el procesador por un Ryzen 5 1600, supongo que tampoco será lo mejor. En fin, ¿algo con respecto a las ubicaciones en el mapa o donde puedo comentar en el foro del juego?
EseRapsus4150
Hace 1 año3
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@EseRapsus AMD Ryzen 5 1400, RX 580 y 16 GB RAM. Le quiero cambiar el procesador por un Ryzen 5 1600, supongo que tampoco será lo mejor. En fin, ¿algo con respecto a las ubicaciones en el mapa o donde puedo comentar en el foro del juego?
Creo que aquí es donde mejor te pueden ayudar, ya sabemos el estado en el que anda la web... Sobre el juego no te sabría decir, ya me lo pasé hace años y sólo me he metido para testear rendimiento, lo que sí te puedo asegurar es que tu PC se queda corto para este parche, no sólo de CPU también de gráfica. Vigila las opciones que tienes activadas, a mi por ejemplo me va mal con el raytracing sin DLSS a pesar de tener una 3080.
1 VOTO
Michukratos16562
Hace 1 año4
Tengo que volver a instalarlo pero de salida me iba como el culo con una 3080, cosa del raytraving. Lo han hecho mucho más exigente pero debería irte bien:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemillas con el nuevo parche de The Witcher 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL