Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Kreiel-3888
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 171

Ayudadme a decidir: ¿Star Wars: Battlefront II, Battlefield V o Battlefield 1?

¿Qué juego me recomendáis más?

Battlefield 1 (WW1)
73%  (11)
Battlefield V (WW2)
0%
Star Wars: Batlefront II
27%  (4)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas gente, me ha dado por jugar un shooter (normalmente juego Hearthstone, Smite, Civ6, Monster Hunter...) y bueno, por un lado conseguí el Battlefront II hace poco y me llama la atención, pero también recuerdo con mucho cariño la saga Battlefield y da la casualidad que tengo el 3, 4, 5 y 1, y como tengo una buena gráfica pues prefiero tirar a los dos últimos jajaja
Quiero decir, a modo de información, que como no suelo jugar ningún FPS, mi aim es absoluta basura comparado a habituales de BF, CoD y demás jaja Tened eso en cuenta pls

He probado el SW:BF2 y me parece un poco complejo, sinceramente no me entero de lo que pasa en las partidas en cuanto a objetivos y tal, así que en caso de que me recomendéis el Battlefront 2, agradecería cualquier consejo jajaja.
Camperboy134Hace 1 año1
De ésos tres que comentas elegiría Battlefield 1 sin dudarlo.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 1 año2
@Camperboy
Mostrar cita
De ésos tres que comentas elegiría Battlefield 1 sin dudarlo.
Okay, pues jugaré a ese, pero antes... sabrías ayudarme con la puta app de EA? Te cuento: Yo hace unos meses tenía la app de Origin, pero en algún momento la app dijo "Hey, vamos a mandar a la mierda esta app que funciona a pedales, y vamos a usar ahora otra app que literalmente se llama EA, sin más". Bueno, pues con esta nueva app literalmente no puedo abrirla. La ejecuto, meto mis datos para iniciar sesión (bien, evidentemente) y nada, se cierra instantáneo. La única forma que tengo de acceder a la mierda de app esta de EA, y no puto bromeo, es abrir Battlefront 2 que lo compré en Steam pero también necesita EA abierto, y una vez tengo ese juego abierto ahí ya sí que me deja abrir con normalidad la app de EA Que claro, es una forma de usarla no?, pero no se, tener que esperar cinco minutos a que se abra Battlefront 2 (Que también es lento de cojones) pues no es lo ideal. Y además es que no soy capaz de encontrar como coño crear un acceso directo de los juegos que están en EA tio Sale propiedades (que no parece que sea ahí), reparar y desinstalar, nada más. Entiendo que tu debes jugar al Battlefield 1 a menudo si comentas esto, así que no se, igual me sabes ayudar jajajajaja
Denoloco10856Hace 1 año3
Tengo los tres. BF1 los supera con facilidad.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año4
Yo es que le habré metido al SW Battlefront 2 como cerca de 900h en PS4, y a BF1 más de 500h así que más o menos creo que te dejo dicho cuál sería mi elección jaja.

El BFV la verdad que jugablamente y a nivel general de todo para mí es el más aburrido, y mira que BF1 siendo un juego del 2016 está mucho más limitado que BFV pero no hay color entre uno y otro.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año5
El 1 es el mejor. B5 ha mejorado mucho pero el 1 tiene ese no se qué.

BTF2 es buén juego pero la ultima vez que entré estaba muertisimo en PC.

El 1 y el 5 están muy llenos.
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año6
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
De ésos tres que comentas elegiría Battlefield 1 sin dudarlo.
Okay, pues jugaré a ese, pero antes... sabrías ayudarme con la puta app de EA? Te cuento: Yo hace unos meses tenía la app de Origin, pero en algún momento la app dijo "Hey, vamos a mandar a la mierda esta app que funciona a pedales, y vamos a usar ahora otra app que literalmente se llama EA, sin más". Bueno, pues con esta nueva app literalmente no puedo abrirla. La ejecuto, meto mis datos para iniciar sesión (bien, evidentemente) y nada, se cierra instantáneo. La única forma que tengo de acceder a la mierda de app esta de EA, y no puto bromeo, es abrir Battlefront 2 que lo compré en Steam pero también necesita EA abierto, y una vez tengo ese juego abierto ahí ya sí que me deja abrir con normalidad la app de EA Que claro, es una forma de usarla no?, pero no se, tener que esperar cinco minutos a que se abra Battlefront 2 (Que también es lento de cojones) pues no es lo ideal. Y además es que no soy capaz de encontrar como coño crear un acceso directo de los juegos que están en EA tio Sale propiedades (que no parece que sea ahí), reparar y desinstalar, nada más. Entiendo que tu debes jugar al Battlefield 1 a menudo si comentas esto, así que no se, igual me sabes ayudar jajajajaja
Ni idea, hace varios años ya que no juego a un título de EA.
Zoro-Ronoa112572Hace 1 año7
Si eres fan de la saga de Star Wars, Battlefront II de cabeza. El resto no dejan de ser juegos de guerra y poco más, para la gente que les gusten genial, aunque no es mi caso. Battlefront II ciertamente es muy distinto de otros shooters al poder jugarse en tercera persona y que el sistema de apuntado no es como en otros juegos. Lo más importante y que yo te aconsejo es que trates de ir con tu escuadrón, no te alejes del resto y procura mantenerte en los puntos, porque eso te va dando puntos para luego canjearlo por naves o los tan queridos héroes/villanos. 

Otra cosa, es que aunque consigas coger un héroe/villano, no vayas a lo loco porque sino te van a rodear 6 o más enemigos y te van a coser a balazos, haciendo digna mención de la Orden 66. Ve poquito a poquito y SIEMPRE apoyado del resto de compañeros.
Adriel20113513Hace 7 meses8
@Zoro-Ronoa1
Mostrar cita
Si eres fan de la saga de Star Wars, Battlefront II de cabeza. El resto no dejan de ser juegos de guerra y poco más, para la gente que les gusten genial, aunque no es mi caso. Battlefront II ciertamente es muy distinto de otros shooters al poder jugarse en tercera persona y que el sistema de apuntado no es como en otros juegos. Lo más importante y que yo te aconsejo es que trates de ir con tu escuadrón, no te alejes del resto y procura mantenerte en los puntos, porque eso te va dando puntos para luego canjearlo por naves o los tan queridos héroes/villanos. Otra cosa, es que aunque consigas coger un héroe/villano, no vayas a lo loco porque sino te van a rodear 6 o más enemigos y te van a coser a balazos, haciendo digna mención de la Orden 66. Ve poquito a poquito y SIEMPRE apoyado del resto de compañeros.
¿Es jugable sin haber jugado a ningún otro juego de la saga?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayudadme a decidir: ¿Star Wars: Battlefront II, Battlefield V o Battlefield 1?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL