Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 127

Ayuda para tratar de encontrar un juego.

Bueno gente, primero que todo disculparme por mi ausencia en el grupo y en el foro en general en las últimas semanas e incluso meses, la verdad entre una cosa y otra no he podido entrar a comentar pero que sepan que siempre trato de leerlos.

A lo que iba y como pone en el título gente, siempre he sentido curiosidad por volver a jugar uno de los primeros juegos que tuve la oportunidad de probrar asi que tratare de ponerle algunas cosas para ver si lo pueden relacionar con algún título. 

1.No lo recuerdo como RDR2, Skyrim o TW3 donde puedes ser bueno o malo pero esto es alrededor del juego (que no cambia vaya). Aquí era una elección desde el inicio, ser bueno o malo. (Con sus bandos y lore) Ademas recuerdo que incluso las misiones cambiaban segun una cosa u otra. (A lo mejor nada mas cambiaba la primera...)

2. Difícilmente puedo decir de que año era el juego, lo recuerdo en 3 dimensiones y el sistema de combate es una de las cosas que he olvidado totalmente,  no lo recuerdo. Eso si en ese momento creo que tenia unos graficos decentes. Ps3_360 o a lo sumo PS2. (Yo lo jugué en PC)

3. El juego tenia una ambientación oscura y sádica. Lo recuerdo así, el juego no era precisamente bonito, lo recuerdo como algo creado precisamente para crear un mal ambiente. Aunque lamentablemente mi cerebro a querido olvidar todo aquello. 

4. Lo que recuerdo de las misiones, quizás una de las cosas que mas podria trayar de recordar:

Primera misión. Tengo ciertas nociones de como era,  eso si no puedo estar seguro. Creo que al menos la primera del grupo de los buenos trascurria en una especie de cuevas, o algo subterráneo.  Si mal no recuerdo habia una especie de señor oscuro ahí. Y la de los malos era prácticamente como estar en una especie de jardin con lava. Pero bueno estos recuerdos son muy vagos y no lo recuerdo.

Creo que en una tenias que ayudar a una especie de mercader a mando de la reina? Algo así.

No creo que muchos juegos cuenten con esto por lo cual a lo mejor me pueden decir sin necesidad de indagar mucho mas.  

No creo que esto sea juego de año ni nada por el estilo simplemente fue un juego que jugué y me dejo pensando que carajos era eso.

Un saludo.
EDITADO EL 03-02-2023 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1958Hace 1 año1
Era de aventura? Ambientado en el Japón feudal tal vez?
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
¿Dragons Dogma?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14502
Hace 1 año3
Lo primero, bienvenido de nuevo , sobre el juego pues iba a decir Dragons Dogma, pero leyendo bien dices que en ese juego puedes se bueno o malo desde el inicio, entonces ya me perdí, no puede ser DD, no recuerdo haber visto ni leído ni jugado a un juego que empiece de esa manera  siento no serte de más ayuda.

EDITO: The Elder Scrolls 4 quizás? No es que empieces como bueno o malo pero los inicios que mencionas me recuerdan un poco al inicio de TES4
EDITADO EL 03-02-2023 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año4
¿The king's field?
2 VOTOS
Atreus9001132Hace 1 año5
Me gusta mucho tenerlo por aquí jefe   y no se preocupe si no puede estar jajaja, bienvenido.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año6
Si hablas inglés te recomiendo preguntar en el subreddit de r/tipofmyjoystick. Son unos cracks, pregunté hace un año o así por un juego super desconocido de la Super Famicom que solo salió en Japón y lo encontraron en apenas unas horas.
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año7
@Esteban-huchija No definitivamente no era el japon feudal. Era occidental 100%.
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año8
@Xineseman No creo, estuve buscando y aunque tienen ciertas coincidencia el mio era otra cosa.

@Pokedavidmaster Oblivion es uno de mis juegos favoritos,  definitivamente no es ese  .
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año9
@Steven27gta
Mostrar cita
Si hablas inglés te recomiendo preguntar en el subreddit de r/tipofmyjoystick. Son unos cracks, pregunté hace un año o así por un juego super desconocido de la Super Famicom que solo salió en Japón y lo encontraron en apenas unas horas.
Podria preguntar pero el mayor problema es lo poco de lo que me acuerdo, sinceramente seria un golpe de suerte que alguien lo encontrara.
Esteban-huchija1958Hace 1 año10
@Jm2O Pues no se me ocurre ninguno en consolas, tal vez algo del señor de los anillos o juegos tipo diablo en PC como Dungeons the dark lord.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ayuda para tratar de encontrar un juego.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL