Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 23

Platinum anuncia un evento especial para el décimo aniversario de Metal Gear Rising...

[center][b]...¿Remaster en camino?[/b]

Platinum anuncia un evento especial para el décimo aniversario de Metal Gear Rising...

[b]Platinum anuncia un evento especial por el 10 aniversario de Metal Gear Rising Revengeance a través de su cuenta de Twitter[/b][/center]

Platinum anuncia un evento especial por el 10 aniversario de Metal Gear Rising Revengeance a través de su cuenta de Twitter en el que nos invitan a no perdernos lo que tienen preparado para ese día. El mensaje llega junto a una imagen de Raiden y desde el primer momento, los comentarios se han llenado de fans pidiendo a gritos que una secuela o un Remake del original llegue pronto a nuestras consolas y ordenadores.

En Metal Gear Rising Revengeance, nos poniamos en la piel de Raiden en un Hack & Slash, Spin-off de la famosa saga de Kojima, en el que nos enfrentábamos a los miembros de una milicia que busca acabar con el presidente de un país africano que acaba de comenzar a existir. Armados con una katana, podremos corta en tantos pedazos como podamos a todo aquel que ose cruzarse en nuestro camino.

[center][/center]

 Y es que si hay alguien que sabe como conseguir este efecto en los juegos, esa es Platinum Games, que con juegos como Bayonetta o Vanquish. El frenetismo al que se nos sometía en el título era uno de los puntos fuertes de la entrega, que dejaba el típico sigilo de lado en beneficio de un sistema de combos que si bien eran escasos, eran los suficientemente espectaculares y tenían todo lo necesario como para que a lo largo de la aventura no sintiésemos que se hacían repetitivos.

De esta manera y tras el anuncio de este evento para el próximo día 21 de febrero, las esperanzas de que Raiden regrese en una nueva entrega o en un remake del título original están sembradas. Nos queda esperar a que llegue el día en cuestión para descubrir qué nos tienen preparados mas allá de lo que sí sabemos que podremos ver, una edición de arte creado expresamente para el aniversario.

[url=https://www.somosxbox.com/platinum-anuncia-un-evento-especial/980905]Fuente[/url]
Pokedavidmaster14498
Hace 1 año1
Así por fin podré jugarlo, siempre me quedé con las ganas, ojalá un Remaster o Remake, no me importa.
Xineseman25741Hace 1 año2
Crucemos dedos y abramos piernas.

P.D: Me lo rejugué hace un par de semanas . Ojalá remaster y secuela.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Platinum anuncia un evento especial para el décimo aniversario de Metal Gear Rising...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL