Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893332
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 104

¿Qué te trajo a los foros/grupos de 3DJuegos por primera vez? (Pregunta personal)

En mi caso, tal vez haya sido buscando torneos de Fifa. Después noté lo de los grupos y hubo algunos que me interesaron y, tiempo después veme aquí 

Es una lastima que muchos grupos/foros de 3DJuegos estén casi inactivos  No es que yo haya tenido mucha actividad ya que mi participación se resume a Imperio Nintendo pero sí me gustaba pasar a leer temas que me llamaban la atención de otros grupos

Un saludo
EDITADO EL 01-02-2023 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año1
A mí me trajo aquí el aburrimiento. 

Y será el mismo el que haga que abandone esto.
2 VOTOS
Vicnaruto2638Hace 1 año2
Poder compartir con más personas un hobby tan bueno como los vídeojuegos. Lastima qué no sea lo qué era antes esto pero aquí seguimos jajaja.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
El grupo The Elder Scrolls cuando me pasaba el dia jugando y buscando cosas sobre Skyrim, hace mas de 10 años.
3 VOTOS
KJKo2558Hace 1 año4
Fue allá por el año 2010 antes del estreno del shogun 2: total war, un juego al que le dediqué una cantidad inhumana de horas (creo que es el total war al que mas horas he dedicado). Recuerdo que ya de antes de crearme la cuenta estaba muy hipeado por el juego y fue entonces cuando encontré los foros y grupos del propio juego.

Antes entraba para ver algo muy esporádicamente pero diría que fue a raiz del anuncio de este juego que decidí crearme la cuenta y unirme a un grupo que había del juego.
EDITADO EL 01-02-2023 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18309
Hace 1 año5
Pues fue haya por 2010, cuando estuve buscando trailers de Assassins Creed y cuantos juegos habia actualmente, en aquel momento Ubisoft esta con la promoción de AC Brotherhood, pero yo tenía que jugar todos los titulos anteriores para poder llegar 
a AC Brotherhood , que buena epoca, porque me había despertado la curiosidad de la franquicia y la verdad que me gusto los juegos y me uni al grupo poco después
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428
Hace 1 año6
Yo? Pues inicialmente por Pokemon (de ahí mi nombre de usuario xd), llevaba años echandoos un vistazo, no tenía móvil para entonces así que de prestado de amigos o hermanos os iba viendo, no solo de Pokemon si no de cualquier otro juego que me intersase, de eso hará unos 11 años.

Empecé mirando guías, trucos y temas de ayuda o de trucos de la sección de X juego que quería mirar y sobretodo noticias de 3dj que para entonces eran muy buenas, luego poco a poco fui mirando más al fondo encontrando grupos como Todo-Sobre-Videojuegos, Los Sonyers, dragon quest, imperio Nintendo y particularmente como no, grupos de Pokemon.

Un par de años más tarde ya no aguanté más y pedía un móvil xd, tras conseguirlo (me lo regalo mi hermana porque ella se pilló otro mejor) lo primero que hice además de aprender lo básico de como toquetear un cacharrito de estos, fue registrarme aquí en 3dj, hará 9 años creo desde que entré de lleno por aquí.

Una vez dentro de la Red y entrar aquí, lo primero que hice fue meterme en TSV y grupos de Pokemon, fueron mis primeros grupos, más concretamente de los Remakes Pokemon Rubí Omega/Zafiro Alpha y X/Y por aquel entonces, un par de años después empezaron a caer rápidamente los grupos de Pokemon, y eso que Sol/Luna estaban ahí pero no remontaron los grupos  aún ahora estoy tiste (si, tiste ).

Así que na, aquí me ves, me quedé en TSV, luego Los Sonyers, Gamer Point 3D y Detup, por último este grupazo (imperio Nintendo estoy pero no entro mucho), de los cuales en los que estoy activo actualmente solo quedan 2 Grupos vivos, este y Detup, Los Sonyers ya casi no tiene actividad.

Menuda trayectoria la mía... He de decir que siempre estuve aportando y sigo aportando tanto como puedo, respondiendo dudas de la gente, ayudando cuando y cuanto podía, y como no, pidiendo también ayuda si la necesitaba pero, ya no es como antes, se ve todo muy triste y desolado, 2 Grupos activos de los miles que había, bueno no se si habrá alguno más activo, que seguro que si pero no los conozco, en fin.

PD: me olvidé mencionar mis Guías tochas que ocupaban una media de 8 comentarios (el máximo creo que fue de 16), empecé hacer guías un año después de entrar en 3dj, la primera que hice fue la de Pier Solar para PS4, desde entonces no paré, ahora he sufrido un pequeño parón pero actualmente sigo con mis guías, solo que voy bastante más lento.
EDITADO EL 01-02-2023 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428
Hace 1 año7
Es muy curioso como tiende la humanidad a rejuntarse xd, todos empecemos en otros grupos, poco a poco a medida que estos fueron cayendo nos fuimos encontrando ya sea aquí o en otros grupos hasta acabar en pequeños y hermosos reductos grupales como este , es un honor haberos conocido señores , no, no es una despedida aunque suene a eso xddd
5 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 1 año8
Assassins Creed Syndicate.
Tenía que activar una misión desde el tren y no sabía cómo.
2 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 1 año9
Pues al principio por el 2009 no me acuerdo por que entre , pero si me acuerdo con Killzone 2 para jugar guerras de clanes y tal pero eso fue al tiempo de comenzar a entrar aquí
EDITADO EL 01-02-2023 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1911Hace 1 año10
Entré en la página por primera vez en 2010 buscando noticias de God of war, Castlevania y Battlefield Bad company 2.

Pero, me cree oficialmente la cuenta como a principios de 2011, para entrar en el foro de Héroes de Konoha. Me gustaba mucho jugar Naruto storm 2 (creo que me pase de vicio con ese juego, por ese tiempo); el grupo era de los más grandes por aquel entonces y hasta organizaban torneos (de los cuales participe un par de veces). Hoy, como muchos otros grupos, está muerto.

Es increíble como pasa el tiempo de rápido y los giros que da la vida. Pero, sin tanto, no hubiera terminado aquí, compartiendo en esta comunidad y disfrutando de esta afición con todos ustedes.

Es un gustazo seguir por aquí  
2 VOTOS
Atreus9001054Hace 1 año11
Después de tantos años no sabría decirte, pero gracias a 3DJuegos me entero de todo lo relacionado con Videojuegos, y además he conocido gente maravillosa, me encanta tener cerca a Gamers como yo  
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año12
La recomendación de un conocido.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Qué te trajo a los foros/grupos de 3DJuegos por primera vez? (Pregunta personal)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL