Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 173

¿Que les pareció la serie de The last of us?

Bueno, nunca jugué al videojuego, por eso no sabría decir exactamente si se acerca a lo que es el juego o no.
Pero hasta ahora, lo que va de la serie me gustó mucho.
Obviamente le queda bastante por ver, pero para mí va de 10.
Camperboy134Hace 1 año1
Por ahora va bien, pero me da miedo que tire más hacia una nueva The Walking Dead que hacía una nueva Juego de Tronos.

El tiempo lo dirá...
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año2
No la he visto. Me huele un poco mal eso de adaptar un juego a una serie, pero a saber, ¿ya está acabada la primera tempo? ¿La recomendáis?
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año3
@Xeper
Mostrar cita
No la he visto. Me huele un poco mal eso de adaptar un juego a una serie, pero a saber, ¿ya está acabada la primera tempo? ¿La recomendáis?
Échale un ojo sin miedo compañero, es de HBO y está involucrado Naughty Dog (Neil en el equipo creativo y Gustavo hace la música).
2 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 1 año4
Me pareció tan mal hecho el primer juego, lo único que me gustó fue Joel y el arco de invierno, que no he tenido valor a lanzarme a ver la serie. Aunque sea una opinión no popular, el juego se me hizo repetitivo y el personaje de Ellie, salvo cerca del final, un personaje ridículo y de evolución errática. Intuyo que la serie intentará coger la huella de The Walking dead, de seguro cierto personaje que muere prontito aguantará, sino toda, casi toda la serie. Ya que al final la obra original era la relación de dos personajes, sobrando el resto. En serie, ya que en juego es difícil si no es rpg, supongo que intentarán dar más pie a algún personaje externo.

Teniendo esta mala relación con el juego, en especial por el tremendo marketing y opinión social constante, prefiero separarme de esta IP y disfrutar de otras.
2 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año5
Yo no dudaba en la calidad detrás de la serie porque estaba Neil, Craig y encima HBO pero tampoco os creáis que están recreando el juego al milímetro porque no es así. Hay cosas que respecto al juego cambian, te pueden gustar o chocar que se hayan cambiado o modificado y otras que no aparecen en el juego que a mí personalmente me gustan porque explican o se ven cosas que en el juego simplemente aparecen por pinceladas, como el Cap. 3 al completo.

Pienso que aquí en la serie se ve vas a ese Joel arrogante y dejado donde se la suda todo de cara a la segunda temporada que en el propio juego del 2013, claramente en próximos capítulos lo veremos más cambiado viendo a Ellie de otra forma pero se nota que la serie mejora en muchos aspectos donde falla el juego ya sea por el tiempo que ha pasado o por no poder abarcar tanto al ser un juego.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183
Hace 1 año6
El mejor el primero después, el segundo con ese final que "que cojones" y el peor de momento es el tercero.
GiohMaddox7226
Hace 1 año7
Pues a mi el tercer capitulo, pese a no tener clickers ni apenas acción, me ha parecido que esta a la altura o incluso por encima de los dos primeros.  Expande y cuenta muchas cosas, además de estar lleno de referencias y simbolismos interesantísimos. Es una historia romántica preciosa. A pesar de que en el juego, Frank, el "socio" de Bill no lo soporta y se larga (con trágico final). Tal vez en algún momento fueron tan felices como en la serie. O no. Eso en el juego jamás lo sabremos. A Bill lo vemos como un hombre rudo, el tipico motero o camionero barbudo rudo y malencarado. Y no es hasta que Ellie encuentra las revistas del sótano de la Iglesia cuando nos hacemos una idea de la orientación sexual del personaje (y nisiquiera sabemos si eran suyas realmente). Pero te haces a la idea de que Bill antaño, e su vida pasada (y también en la presente) era pura fachada, el típico preparacionista duro y machote amante de las armas. Y es genial ese contraste que sirve para despistarnos. O al menos en su momento me logró sorprender..

Soy un fan enfermo de esta saga, que entre Ps3, Ps4 y ahora en Ps5, se habrá pasado la primera parte alrededor de 10 veces, y ya me la sé de memoria... y veo bien lo que han hecho con la serie. Se pierden cosas que están en el juego, pero a cambio ganamos otras que expanden el universo y lo que conocemos de cada personaje. Es verdad que hay algunos cambios debatibles, algunos sutiles y otros más bestias, como por ejemplo que Bill al final no siga vivo... pues puedo entender que choquen o sienten mal a algunos. Pero creo que simplemente estamos viendo la misma historia de Druckmann, madurada con el tiempo. Así que es normal ver cambios (casi siempre a mejor, enfocados hacia lo lógico y empírico). O al menos tenemos la opción de tomarnos la serie como una especie de versión alternativa en un universo paralelo, como si se tratara de un "que pasaría si...?" 


Con la adaptación a la pantalla de The Walking Dead tmbién pasó algo similar al principio. Hubo mucho debate, pero en general el público (y sobre todo los fans del comic) acabamos aceptando que ver ligeros cambios en la trama y personajes nuevos tenia su lado positivo (sorprender a los fanaticos) pero con doble filo (esos mismos fanáticos más tarde acabariamos viendo como la serie se iba demasiado por los cerros de Úbeda metiendo cambios polémicos o rellenos innecesarios, y echando en falta algunas cosas que si salian en su contraparte de papel). La historia de TLoU no creo que se preste a tal desproposito, ya que esta mucho más acotada con los dos títulos existentes. Y además no podría estar en mejores manos.
3 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año8
La serie, en mi opinión es buena. Pero jamás será un 10, por el simple hecho de que no hicieron un buen trabajo buscando los actores ( y no me importa el hecho de que actúen bien, hay muchos mas que actúen bien), todo esto es mi opinión hasta el capitulo 2. Luego, el capitulo 3, me pareció malísimo.
ToxicOrchid5716646
Hace 1 año9
@SujetoDesmond
Mostrar cita
El mejor el primero después, el segundo con ese final que "que cojones" y el peor de momento es el tercero.
¿Por qué el episodio 3 tendrá tanto odio de parte de los espectadores? A mí me gustó, pero no sé si sea por qué no jugué al juego y me parece bastante bien lo que sea que vea o no se. Pero muchos dicen que está mal el capítulo 3
1 VOTO
ToxicOrchid5716646
Hace 1 año10
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues a mi el tercer capitulo, pese a no tener clickers ni apenas acción, me ha parecido que esta a la altura o incluso por encima de los dos primeros. Expande y cuenta muchas cosas, además de estar lleno de referencias y simbolismos interesantísimos. Es una historia romántica preciosa. A pesar de que en el juego, Frank, el "socio" de Bill no lo soporta y se larga (con trágico final). Tal vez en algún momento fueron tan felices como en la serie. O no. Eso en el juego jamás lo sabremos. A Bill lo vemos como un hombre rudo, el tipico motero o camionero barbudo rudo y malencarado. Y no es hasta que Ellie encuentra las revistas del sótano de la Iglesia cuando nos hacemos una idea de la orientación sexual del personaje (y nisiquiera sabemos si eran suyas realmente). Pero te haces a la idea de que Bill antaño, e su vida pasada (y también en la presente) era pura fachada, el típico preparacionista duro y machote amante de las armas. Y es genial ese contraste que sirve para despistarnos. O al menos en su momento me logró sorprender.. Soy un fan enfermo de esta saga, que entre Ps3, Ps4 y ahora en Ps5, se habrá pasado la primera parte alrededor de 10 veces, y ya me la sé de memoria... y veo bien lo que han hecho con la serie. Se pierden cosas que están en el juego, pero a cambio ganamos otras que expanden el universo y lo que conocemos de cada personaje. Es verdad que hay algunos cambios debatibles, algunos sutiles y otros más bestias, como por ejemplo que Bill al final no siga vivo... pues puedo entender que choquen o sienten mal a algunos. Pero creo que simplemente estamos viendo la misma historia de Druckmann, madurada con el tiempo. Así que es normal ver cambios (casi siempre a mejor, enfocados hacia lo lógico y empírico). O al menos tenemos la opción de tomarnos la serie como una especie de versión alternativa en un universo paralelo, como si se tratara de un "que pasaría si...?" Con la adaptación a la pantalla de The Walking Dead tmbién pasó algo similar al principio. Hubo mucho debate, pero en general el público (y sobre todo los fans del comic) acabamos aceptando que ver ligeros cambios en la trama y personajes nuevos tenia su lado positivo (sorprender a los fanaticos) pero con doble filo (esos mismos fanáticos más tarde acabariamos viendo como la serie se iba demasiado por los cerros de Úbeda metiendo cambios polémicos o rellenos innecesarios, y echando en falta algunas cosas que si salian en su contraparte de papel). La historia de TLoU no creo que se preste a tal desproposito, ya que esta mucho más acotada con los dos títulos existentes. Y además no podría estar en mejores manos.
Estoy muy de acuerdo con tu opinión.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año11
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
El mejor el primero después, el segundo con ese final que "que cojones" y el peor de momento es el tercero.
¿Por qué el episodio 3 tendrá tanto odio de parte de los espectadores? A mí me gustó, pero no sé si sea por qué no jugué al juego y me parece bastante bien lo que sea que vea o no se. Pero muchos dicen que está mal el capítulo 3
[spoiler="Spoiler del juego"] - Bill ya se sabía que era gay en el juego, primero porque decía que tenía "un compañero" y Ellie encontraba una revista porno de hombres desnudos si mal no recuerdo - Frank aparecía si mal no recuerdo ahorcado en una casa - No se veía nada de lo visto en el capítulo como se veía en el juego, con lo cual es un punto a favor para conocer a ambos mejor - Bill no moría como en el capítulo 3, literalmente no moría, ni Tess moría así en el capítulo 2 - Hay muchos que simplemente son gilis y piensan que han hecho a Bill gay para la serie porque mimimimi[/spoiler] Yo creo que poco más puedo añadir. Edito: Con esto no quiero decir que a los que no les ha gustado sea por algo de arriba pero la mayoría de quejas es porque cuando juegan no saben ni lo que ven en pantalla, y después vienen las quejas tontas.
EDITADO EL 31-01-2023 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año12
Pues el capítulo 3 es el que más me ha gustado porque añaden más historia detrás de lo que ya sabemos de Bill. Yo de momento la estoy disfrutando.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183
Hace 1 año13
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
El mejor el primero después, el segundo con ese final que "que cojones" y el peor de momento es el tercero.
¿Por qué el episodio 3 tendrá tanto odio de parte de los espectadores? A mí me gustó, pero no sé si sea por qué no jugué al juego y me parece bastante bien lo que sea que vea o no se. Pero muchos dicen que está mal el capítulo 3
Habiéndome pasado el juego, me imaginaba un final diferente, hay veces que te imaginas un final y el que te dan te sorprende y te gusta más, pero en mi caso no ha pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Que les pareció la serie de The last of us?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL