Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 114

Les ha pasado que son muy quisquillosos con qué juego van a jugar?

He decidido dejar los juegos de mi infancia en mi infancia aunque no me los haya acabado ya que prefiero enfocarme en nuevos juegos. No sé si les ha  pasado que han querido rejugar un juego de la infancia pero, debido a la limitación de tiempo prefieren dedicarle a un juego nuevo o que todavía no han jugado. Por ejemplo, de niño jugué muchos juegos de RARE pero también raramente me los acabé y, había querido regresar a retomarlos de adulto pero, debido al tiempo limitado, preferí enfocarme en otros juegos que nunca he jugado.

Son de rejugar juegos o son más de jugar juegos nuevos y que nunca han tocado? Qué pasa si no tienen mucho tiempo? aun así hayan la forma de seguir rejugando juegos y jugando nuevos? 

Un saludo
EDITADO EL 30-01-2023 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 1 año1
Me encanta rejugar clásicos hoy en día juego muchos de Megadrive.
1 VOTO
Josebasm18328
Hace 1 año2
Con algunos juegos si los he vuelto a rejugar, aunque sea pocos, con otros los he dejado de lado, me gustan pero el tiempo no me da para todo.
1 VOTO
Atreus9001132

Conectado

Hace 1 año3
Me suele pasar si jajaja, saludossssssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14501
Hace 1 año4
Si, si que pasa, pero en mi caso si descubro algún juego antiguo como por ejemplo de súper Nintendo del que no tenía constancia y me gusta pues otro a la lista de espera xd, no me importa lo antiguo que sea.

En el tema rejugar juegos ya pasados... Quiero rejugar más de uno pero me abstengo de hacerlo ya que como tú, tengo que seguir pasándome los que tengo en espera, que no son pocos  y recientemente tengo un aparato mágico que habrío las puertas al olimpo de los clásicos, hay tantos que no conocía... Mi lista de juegos pendientes de unos 40 se multiplicó a más de 400 , la parte buena es que más de la mitad de pasan muy rápido.
1 VOTO
Esteban-huchija1958Hace 1 año5
Si me ha pasado. El tiempo no me permite jugar todo lo que quiero, pero me muero de ganas de re jugar todo lo que he jugado en la vida. De momento sigo con juegos de la SNES, pero voy muy muy lento, me deben faltar como 400 títulos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año6
Rejuego mas que juego. Hay etapas donde prácticamente todo lo que juego es rejugado.

Los ultimos años de industria no he visto tantos juegos que me gusten como hace años y hay mucho lanzamiento morralla a parte de juegos rotos o sin terminar que hace que no quieras jugarlos hasta que pasen un par de años y estén enteros y bién.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año7
Rejuego, pero juego más a juegos nuevos.
EDITADO EL 31-01-2023 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año8
En mi caso he rejugado a dos juegos contados, el The Witcher 3 y Uncharted 3. Hay muchos que a veces sientes muchas ganas de volver a jugarlos pero siento que con la cantidad de juegos interesantes que salen últimamente es malgastar el tiempo. Y aún así, sigo teniendo una lista bastante larga de grandes juegos que aún no he tocado y tengo intención si o si.
Vicnaruto2655Hace 1 año9
Suelo rejugar de vez en cuando. Aunque la sensación de jugar a joyas como the Witcher 3 o RDR2 por primera vez es totalmente otro sentimiento aparte jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Les ha pasado que son muy quisquillosos con qué juego van a jugar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL