Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 81

Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?

[center]Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?


Cuesta creerlo pero sigo mirando tooodos los juegos que trae xd... Tengo apuntados 440 y la cuenta sigue subiendo, todavía me falta mucho pero con un poco de suerte en esta semana debería acabar de echar un vistazo a todos.

Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
6 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
5 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Lo mismo que la semana pasada, pokemon purpura, le dare un ratillo al luigi mansion y fifa 22. Tengo un examen en dos semanas y cuando termine que tendre una semanita de descanso de estudio por lo menos, le dare a otros juegos de campaña que tengo pendiente pero ahora mismo la verdad, cuando descanso o tengo tiempo libre, prefiero jugar a juegos que no hay que pensar mucho ni estar muy atento.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
Tlou:part 1 remaster remake.
3 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año4
Se me dio por continuar la expansión gratuita de Assassin's Creed: Valhalla "La saga olvidada" es un modo de juego roguelite, en el cual no podes cambiar la dificultad y tampoco perder, porque empezas todo de nuevo    Pero como le agarré la mano no muero tanto y voy bien   

También se me dio por empezar Infamous: First Light.
3 VOTOS
Shadow-ken260Hace 1 año5
Pokémon Purpura entrenando pokes y seguir recogiendo los coleccioables del primer GOW para el platino.
3 VOTOS
Blindernos16254Hace 1 año6
Continuaré con el the last of us parte 2 y quantum break.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año7
Estoy con Mass Effect: Andromeda   

El editor de personajes me ha dejado algo frío. ¿Porqué no usar el de los anteriores Mass Effect?    Ha bajado mucho la calidad de lo que se puede hacer.

El juego de momento está interesante. Veremos qué tal va luego.

La trilogía original me ha FLIPADO  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL