Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14484
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 82

Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?

[center]Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?


Cuesta creerlo pero sigo mirando tooodos los juegos que trae xd... Tengo apuntados 440 y la cuenta sigue subiendo, todavía me falta mucho pero con un poco de suerte en esta semana debería acabar de echar un vistazo a todos.

Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Josebasm18324
Hace 1 año1
Pues continuando con el Death Stranding que me imagino que lo terminare esta semana, ya y algunas partidas rápidas al CSGO y también al L4D2.
2 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 1 año2
Esta Semana ni idea , puede que me comienze el primer Dark souls que me apetece , jugare al los Multijugadores del TLOU y Halo infiniti y me rejugare en el modo difícil el space Harrier 2.
2 VOTOS
Atreus9001123Hace 1 año3
The Last Of Us Remake en mi maravillosa ps5, que todavía no creo que la tenga jajaja, saludotesssssssssss.
3 VOTOS
Theory458Hace 1 año4
@Josebasm Agregame CSGO
1 VOTO
Josebasm18324
Hace 1 año5
@Theory
Mostrar cita
@Josebasm Agregame CSGO
Que nick tienes para buscarte
EDITADO EL 31-01-2023 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5205Hace 1 año6
Por aquí ha estado cayendo un vicio al Farlanders, un poco de Noita, Metro Exodus Enhanced para darle caña a los componentes nuevos, y Deep Rock Galactic en pareja.

De todo un poco, vamos.
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año7
Sigo con Star wars Jedi y aparte espero con ansias la actualización de esta semana de Battlefield 2042, porque trae de regreso el sistema de clases, que ya se hacia esperar, más de un año, pero bueno, llegó. Si puedo seguiré con el Hrizon también.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
Continúo con La hermanad, ultimando ya lo poco que me queda como plumas o estandartes…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vai a pode tuga durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL