Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 184

Dead Space Remake tiene baños para todos los géneros. Por qué?

Hola. No tiene sentido que dentro de cientos de años salgan estos carteles con [b]etiquetas[/b]. Simplemente que indique que es un Área de Aseo o un Baño, no?

Dead Space Remake tiene baños para todos los géneros. Por qué?
CapitanLemon1074Hace 1 año1
No sé qué responderte. Pero viendo aún mas y más, siento que el remake fué de lo más innecesario. Con hacer un remaster a 60 fps, de los 3 juegos y Dead Space 4, estaba. No entiendo el por qué de este Remake, Incluso lo veo igual que del 2008.

En mi opinion, claro.
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 1 año2
El juego es la polla. Divertido, oscuro de puta madre, se ve de lujo en PC a tope con ray tracing, nuevas rutas, puedes volver por toda la bendita nave hasta el penúltimo capítulo, el director AI para que siempre se sienta fresco volver, etc
La verdad que es todo lo que podía pedir y no puedo estar de acuerdo con el compañero de arriba sobre los gráficos pero bueno, como dice, es su opinión.

Eso sí, esta mierda forzada por los woke si molesta. No mucho, no es que lo vaya a dejar de la nada con lo divertido que es...pero es que joder. Estas corporaciones se prostituyen tanto que es increíble. Cambiarion  un montón de posters por gente de color (eran blancos los exactos del original) y un par de extra woke propaganda. No es mucho, pero lo ves y subes la pupila hacia arriba.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año3
A mi no me molesta y no me había dado ni cuenta, el por qué han hecho eso es muy sencillo: la sociedad actual está llena de ofendiditos y gente molesta que analiza todo al detalle para criticar así que ponen estas cositas y así se evitan algunas críticas de gilipollas

Pero bueno, lo importante es que el juego es la puta polla que es lo que cuenta.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4
@Denoloco

Es eso. El combate contra el Leviatán ahora se siente como un jefazo de verdad cosa que antes era un chiste (a mi me flipó este combate en 3 fases). Zonas nuevas, las de gravedad cero son increíbles, historias secundarias que te cuentan el lore del Cazador inmortal, el juego es más largo y no es lineal. 
Tiene tanta acción como Dead Space 2 ya que siempre hay enemigos. Bueno, ha pillado mecánicas de su secuela.
Juego en modo difícil, llevo unas 11 horas y voy por el capítulo 8...

Sobre la propaganda woke son los tiempos que corren (y al ser indie a diferencia de uno japonés). En este juego te pasas disparando, volando, corriendo...pero como bien dices si caminas y levantas la pupila hay cosas muuuy forzadas en la mayoría de los pósters. Hay uno que dice "el capitalismo es malo" por ejemplo, o creo yo: "Depresion" en la Cubierta Médica lo que es Gordon, Will Smith interpretando a un esclavo de una peli....

Lo bueno es que quienes juegan en PC quitarán estas mierdas innecesarias políticas. Pero esto [b]no es motivo de no disfrutarlo[/b]. 

Y sobre los gráficos se ven de next gen. Si hacen Dead Space 2 Remake veo difícil que supere a este.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año5
Quizá leí o escuché mal, pero creo que en una de las grabaciones que vas recolectando dicen "Ingeniere", lo cual me quedé... Eing????. Pero no sé si escuché mal o qué. 

Por lo demás, juegazo. Lo estoy disfrutando una barbaridad.
1 VOTO
Darkfish16293Hace 1 año6
Ah, pero una imagen tiene la pollera cortada a la mitad, entonces se podrían entrar al baño así en el futuro?
1 VOTO
Bnbm17213Hace 1 año7
Si viste Starship Troopers veras que los aspirantes se duchaban juntos en grupos, hombres y mujeres en el mismo baño.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año8
@Mordred

Confirmo. Estoy rejugándolo. Hay una grabación que dice "Al habla le ingeniere Rosseau".
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año9
@Uchiha71darkside

No me sorprende si nada más comenzar el juego Kendra dice "si fuera mi novia también estaría preocupada". Cuando ese diálogo no estaba en el original. 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dead Space Remake tiene baños para todos los géneros. Por qué?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL