Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

Amazon Prime Video hará una serie live-action de Tomb Raider

Según informa Hollywood Reporter, una serie para Amazon Prime Video sobre Lara Croft estaría ya en sus etapas iniciales de desarrollo. La noticia viene a confirmar el buen estado de forma de los videojuegos también en otros medios audiovisuales y el dominio de la compañía de Jeff Bezos sobre la franquicia. Hace poco supimos que el próximo videojuego sobre la aventurera también será estrenado por Amazon Games.

La serie de [i]Tomb Raider[/i] formaría parte del proyecto de colaboración entre [b]Phoebe Waller-Bridge[/b] y Amazon Prime Video. Waller-Bridge tiene un perfil polifacético y ejerce tanto de directora como de guionista o actriz. Quizá su serie más popular sea [i]Killing Eve[/i], aunque teniendo en cuenta valoraciones y premios su mejor trabajo ha sido [i]Fleabag[/i]. Con esta última fue capaz de ganar varios Emmy. Entre las categorías más destacadas están las de mejor serie, mejor actriz y mejor guion. Todos estos, eso sí, correspondientes a la categoría exclusiva de ficciones de comedia.

Amazon Prime Video hará una serie live-action de Tomb Raider

[b]Aunque su pasado como actriz invita a pensar en que ella misma interprete el papel, no está en los planes que Phoebe Waller-Bridge tome dicho rol.[/b] En su lugar, será la productora ejecutiva y guionista de la serie. A su lado estarán [b]Ryan Andolina[/b], exdirector de comedia y drama para Amazon Prime Video, y Amanda Greenblatt, quien contaba con un elevado puesto ejecutivo en la compañía. En resumidas cuentas, un equipo de muy alto nivel que apunta a estar a la altura del nuevo estándar en lo referido a adaptaciones de videojuegos.

Además, Netflix está preparando el lanzamiento de un anime cuya historia comenzará después de la última trilogía de Square Enix.



[url=https://www.3djuegos.com/juegos/shadow-of-the-tomb-raider/noticias/amazon-prime-video-quiere-a-su-propia-lara-croft-tomb-raider-tendra-serie-accion-real-su-productora-grandes-figuras-television]FUENTE[/url]
EDITADO EL 28-01-2023 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547
Hace 1 año1


De Amazon me espero cualquier cosa, el lado bueno es que nunca he visto nada de esta señora así que cabe la posibilidad de que me sorprenda para bien, no lo sé. Lo que no me tranquiliza es que tanto ella como el director son conocidos por hacer comedias, y [i]Tomb Raider[/i] es una saga de acción y aventuras, ¿quién se va a encargar de hacer buenas escenas de acción en la serie...?

En fin, el tiempo dirá, con la de líos que tuvo la película de Alicia Vikander (si recuerdo bien, se anunció antes de que saliera el reboot de 2013 y se estrenó en 2018) no me sorprendería que con esta serie se repitiese la historia y la acabase haciendo un equipo totalmente diferente.

Me alegra que no hayan cancelado el anime que estaba en marcha, en ese tengo más esperanzas, las adaptaciones animadas en general son buenas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Amazon Prime Video hará una serie live-action de Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL