Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18328
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 130

[DEBATE] ¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?

[b]Sabemos que Capcom desde hace un años se ha apuntado hacer remakes de los Resident Evil y hasta ahora les a funcionado muy bien lo veis posible, veis posible hacer Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6 [/b]

[center][DEBATE] ¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?[/center]

[b]Mi Opinión:[/b]

[b]Lo pienso desglosar por cada videojuego, si creo o no que vaya haber un remake de cada juego mencionado en este tema, bien empezamos[/b]

[b]Resident Evil 0[/b]
Creo que Capcom no tiene interés de sacar un remake del Resident Evil 0, ya puede hacer un especie de prologo para unir en un hipotético remake de Resident Evil 1

[b]Resident Evil 1[/b]
Con un remake del primer juego tengo mis dudas ya que en si ya tenemos un remake del original, es cierto que no es igual que el remake de Resident Evil 2,3 y 4, con cámara al hombro, pero si que es cierto que en el pasado Capcom se manifestó a una posibilidad de hacer otro remake del juego original, pero a día de hoy no se si la compañía sigue interesada o no, hace unas se cancelaron 2 proyectos fanas de Resident Evil 1 y Code Veronica, no seria raro que lo hicieran ellos ahora

[b]Resident Evil Code Veronica[/b]
Es un juego que mucha gente lleva pidiendo desde hace años desde Capcom empezó por hacer remakes de Residente Evil, además que funcionaria muy bien como secuela directa de Resident Evil 2, que asi como se concedió en principio, a pesar no ser un juego numerado , yo lo veo probable

[b]Resident Evil 5[/b]
A punto de salir el remake del Resident Evil 4, creo que el siguiente juego, si no es Resident Evil 9, estoy seguro que Residetn Evil 5, será el siguiente remake del juego, estoy seguro, aunque cambie cosas

[b]Resident Evil 6[/b]
El juego mas odio de la franquicia, tendrá remake, mas que remake yo diría que tendrá un reimaginacion o parcial al original o al completo un juego que empalme bien de Resident Evil 5 y Resident Evil 7

Y en cuanto si habrá un [b]Resident Evil Revelations 3[/b], lo dudo mucho a pesar que según un rumor se dijo que Resident Evil Village se pensó en su momento como un Revelations 3, pero solo fue un rumor que nunca fue confirmado por Capcom, a parte que Resident Evil Revelations 1 y 2 se quedaron las tramas abiertas, así que lo dudo mucho que lo veamos

[b]Poner vuestra opinión al respecto, no seáis tímidos  [/b]

[center][/center]
EDITADO EL 06-05-2023 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año1
En su momento leí que tenían pensado hacer Remakes al menos del 5 y del 6.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año2
Uff espero que del 6 no, creo que es el peor de todos los resident evil.
2 VOTOS
Denoloco10850Hace 1 año3
Code, 0, y 5 bastante posible.
El RE1 ya tiene el mejor remake del survival horror y no necesita...aunque, con lo que tengo jugado, el Dead Space 2023 le está pisando los piés.
El RE6 mejor dejarlo en el olvido y no hablar de el.
2 VOTOS
Atreus9001131Hace 1 año4
Del 0, 1 y Code Veronica, no necesito más jajaja, yo creo que si, saludossssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año5
No creo que los hagan, tal vez el del 5 sea el ultimo remake que veamos. Pienso esto porque, a pesar del éxito que han tenido los remakes, Capcom es consiente que necesita atraer nuevo publico a la franquicia. Por esto, creo que se centraran mas en en secuelas o en generar nuevos títulos como el 7, basados en otras historias y nuevos personajes dentro del mundo de R.E.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
Ayer me terminé el 5 y empecé el 6 y pese a ser muy pasilleros aguantan muy bién el tipo actualmente.

El 5, si lo hacen, fijo que lo reimaginan pero vete tu a saber.

A parte, me han gustado MUCHO MUCHO mas el 7 y el 8 que los remakes recientes de los que no fuí muy fan.

Asi que prefiero mas juegos nuevos que remakes.

Prefiero nuevo numérico mas spin off que, nuevo numérico mas remake.

A no ser que ese remake sea de Dino Crisis.
1 VOTO
Pokedavidmaster14498
Hace 1 año7
Del 0 y el 1 no sabría decir, ya que como empezaron con el Remake del 2 y han seguido para delante pues tengo mis dudas (pero ojalá los hagan de verdad), pero tal como siguen la trayectoria sin duda del RE5 y 6 si, del Código Veronica dudo que lo hagan ya que para ellos es como un spin off, pero todos sabemos que no lo es y pedimos con ansiedad un Remake, pero se hacen oídos sordos, o quizás se lo guarden bajo la manga, no lo sé.

[b]Resumiendo[/b]
-Remakes de RE5 y 6? SI
-Remakes de RE0, 1 y Código Veronica? No tengo mucha fe.
EDITADO EL 30-01-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [DEBATE] ¿Creéis que vaya haber Remakes de los Resident Evil 0,1, Code Veronica, 5 y 6?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL