Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por MAKO93-N74023
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 89

Filtrado arte conceptual y gameplay (en fase de desarrollo) del Horizon Multijugador





Que opinan? Me parece que la IP siempre le iba ese toque cooperativo de Monster Hunter, solo pido que no tenga la estética tipo fortnite del concept art, a la espera de ver qué tal sale todo.
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Si ese es el apartado gráfico final para mi se habrán cargado unas de las mejores cosas que tenía la propia IP.

No entiendo la decisión está de optar por algo estilo Fortnite o Dauntless cuando podrían ofrecer algo similar gráficamente a lo que se ha ofrecido sin reventarlo. Es como si ahora viene ND con su juego multijugador y gráficamente es otra papa cual Fortnite, que no es por desprestigiar este juego pero es que no me jodas, ¿quién esperaba gráficamente algo así?
343spark1691Hace 1 año2
Esto es Moster hunter... ya veremos si peor y lo del apartado grafico lo entiendo pero al mismo tiempo no, veamos, si es un F2P que también sale en pc pues querrán que sea ligero y que la mayor cantidad de gente  lo pueda jugar, si no lo es y si solo sale en ps5 pues no me explico el porque pero ya veremos... personalmente cero interés.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Filtrado arte conceptual y gameplay (en fase de desarrollo) del Horizon Multijugador

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL