Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

¿alguno le paso esto con los juegos?

Ultimamente ando con ganas unicamente de jugar juegos que sean con mecanicas sencillas y lineales. Honda los shooters o juegos de accion clasicos. Donde no halla que hacer otra cosa mas que matar todo lo que se mueve. Para descargar la mierda. No tengo ni ganas de resolver ningun puzle ni recorrer todo un mundo abierto para cumplir misiones. 

Entre otras cosas porque me saure de jugar a Stonekeep. Me encanta me fascina pero como esta en ingles. Si bien entiendo bastante me olvide de un detalle escencial en el juego que es agarrar un baston para colocar runas para lanzar poderes que me ayuden en la aventura. Y como no lo hice antes no pude seguir avanzando en ese nivel de las minas. Porque no tenia buenas skills. Ademas porque no tenia ni idea como usar el primer baston que lo habia perdido.

Tengo montones de juegos en mi lista de pendientes. Pero como la mayoria son con mecanicas complejas, no son lineales, y encima tienen puzles, no tengo ganas de jugar a ninguno. 

¿Alguno le paso de querer jugar juegos lo mas sencillo que puedan porque estan saturados de todos los demas?
2 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año1
Sí, a veces solo quiero desconectarme de la miserable vida que llevo y jugar y jugar sin pensar, que pasen un par de horas y listo, pero siempre me encuentro con algo que tengo que hacer para seguir y ya me da rabia.
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año2
Si, me pasa mucho, por cansancio o por pereza me pongo a jugar juegos que no te da que pensar, tengo varios juegos pendientes de la campaña y voy super lento con ellos por lo dicho.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año3
@Marxllano si, aquí compa, me a pasado varias veges y la mayoría de ellas seguí igual con otro juego pesado y largo, otras dos o tres veces que recuerde si que tuve que parar y jugar algo más rápido y sencillo, casualmente esto empezó a pasar cuando llegó el joio virus encierra gente xddd, desde entonces me fatigo más jugar juegos largos, digamos que casi no puedo jugar dos seguidos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿alguno le paso esto con los juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL