Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

Rencor eterno: Hombre orina a diario desde hace 50 años en la tumba de su exposa

Un residente de Nueva Jersey, en Estados Unidos, visita casi todos los días una tumba para orinar sobre ella. [color=#8904B1][b]En ese lugar descansa su exesposa, [u]la mujer de la que se divorció desde hace casi cinco décadas y por la que todavía guarda un profundo rencor[/u][/b][/color]. Se supo del extraño caso gracias a Michael Murphy, un hombre de 43 años que instaló cámaras ocultas para atrapar al responsable.

Rencor eterno: Hombre orina a diario desde hace 50 años en la tumba de su exposa

[size=27][b]El odio contra la exesposa muerta.[/b][/size]

Y es que cada vez que Murphy visitaba la tumba de su madre en el cementerio de la Tappan Reformed Church en Orangetown, Nueva York, se llevaba una desagradable sorpresa. [color=#B18904][b]Además de la orina, una persona dejaba bolsas plásticas llenas de heces en el sitio.[/b][/color] Gracias a los dispositivos instalados en las inmediaciones de la tumba, se supo que el responsable era un anciano que acudía casi diario alrededor de las 6:00 a.m.

Las imágenes [color=#FFBF00][b]mostraban al hombre orinando casualmente sobre la lápida de la mujer[/color]. Eventualmente, lo identificaron como su ex esposo, el hombre del que la muerta se había divorciado hacía 48 años y con quién no tenía contacto desde la década de 1970. [color=#DF01A5]“Esto me partió el corazón[/b][/color]”, escribió Michael Murphy en [url=https://www.facebook.com/mikey.d.murphy/videos/468345928563740/]una publicación[/url] de Facebook.

“Un sujeto del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado llevando bolsas de excremento y orinando sobre la tumba de mi madre casi todas las mañanas como parte de su rutina diaria. Y su esposa lo ayuda. Contamos con semanas y meses de imágenes que lo prueban. Se denunció ante la policía y notificó a los medios de comunicación. Ningún miembro de mi familia ha tenido contacto con él desde 1976”. [size=27][b]Rencor insidioso.[/b][/size] [b]Linda Louise Torello[/b], la finada madre de Michael, tuvo un matrimonio relativamente corto con el hombre que aparece en las imágenes. Sin embargo, [b]en el momento que quedó embarazada tuvieron una discusión pues el hombre no quería hacerse responsable del hijo[/b]. Eventualmente se separaron y aparentemente el rencor no ha hecho más que crecer en las últimas cinco décadas. “Desconocemos cómo encontró la tumba de mi madre. Sin embargo, [b]esto tiene que ver con un problema que empezó hace casi 50 años[/b]. Oren por en nuestra familia, y gracias por compartir esto”, escribió Murphy en su cuenta de Facebook. En compañía de su hermana, Michael solicitó un permiso especial a la administración del cementerio para instalar cámaras ocultas. Deseaba atrapar al culpable tras descubrir rastros de orina y bolsas de excremento sobre la tumba de su madre casi a diario. [b]Gracias a estas imágenes se supo que el perpetrador casi siempre iba acompañado de su actual esposa, lo que hace de este ataque algo todavía más insidioso.[/b] [b][u]La policía concluyó que no podía emplear ninguna medida disciplinaria contra el hombre que orina casi a diario sobre la tumba de una mujer muerta.[/u][/b] Por eso, Michael Murphy mencionó a la [url=https://dailyvoice.com/new-jersey/bergenfield/news/watch-ex-husband-caught-on-video-urinating-on-bergen-county-natives-grave/844555/]prensa[/url] que ahora considera la posibilidad de denunciar al sujeto por profanar un cementerio. [url=https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Rencor-eterno-descubren-a-hombre-que-orina-a-diario-en-la-tumba-de-su-exesposa-uc833741]Fuente[/url]
5 VOTOS
Esteban-huchija1949Hace 1 año1
Cuanto odio   y peor para el hij@ que se entera así de quien es su padre.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
Joder. El odio puro que tiene que ser, para levantarse temprano junto con tu esposa, coger el coche y viajar no se cuantos km para ir a una tumba, mear y dejar heces, un día tras otro...tiene que ser brutal. Y porque estaba ya fallecida la mujer, si llega a estar viva a saber qué haría.

Mira que yo puedo odiar a algunas personas pero mi filosofía es vive y deja vivir. Al final esas personas en vez de odiarlas simplemente las perdono, pero luego no olvido. Soy bueno, no estúpido. Tú para un lado y yo para otro, así de simple, vive y deja vivir, ya está.

No lo entiendo, si te putean ¿no dejarás de "INTENTAR" hasta joder la vida de otro a expensas de joder la tuya?. Es que no merece la pena tío. El rencor y el odio te mata por dentro.
EDITADO EL 27-01-2023 / 13:20 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Rencor eterno: Hombre orina a diario desde hace 50 años en la tumba de su exposa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL