Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Para los que usan controles de Nintendo y luego mandos de PS y Xbox...

O viceversa. No les pasa que se confunden  Por ejemplo yo estoy acostumbrado al control Pro de la Switch pero cuando he usado un control de Xbox el botón A y B están intercambiados y cuando tengo que jugar con un control de PS pues me confundo aún más  porque ese casi nunca lo he usado.

Para los que usan controles de Nintendo y luego mandos de PS y Xbox...

No les ha pasado o pasó? cuando cambian de plataforma
EDITADO EL 25-01-2023 / 05:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 1 año1
Me pasó bastante cuando pasé de PS a Xbox  ahora ya me he acostumbrado jajaja pero si qué pasa si
Xabi666632Hace 1 año2
Me pasó cuando empece a jugar en play.

Toda la vida habia jugado en consolas de Nintendo (solo habia jugado unas pocas veces a la Play 1), asi que cuando conseguí la PS2 tenía que mirar cada dos por tres para ubicar el triangulo, círculo,...
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año3
Es especialmente molesto al usar la Switch en TV con el mando Pro, ya que el botón para seleccionar es A, en la parte derecha.
Mientras tanto, Steam y PS, todas usan el botón de abajo (en Steam puedes poner el A para seleccionar, eso sí).
Esto si me vuelve loco a veces.
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 1 año4
Cuando pase de la N64 a la play si me pasó, aunque me acostumbre rápido. Pero cuando jugué con mando de X-box en pc casi no note la diferencia.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año5
Si, yo creo que a todos, ya el cambio de SNES a PS1 fue brutal, luego probando la Xbox360 de mi cuñado me volví loco que si RB o LT o A, B y no se que más, estoy ya echo a la X, O, cuadrado y triangulo, R1 y ecz xd, lo mismo me pasó con la Wii aunque en menor medida, el Nunchuk Norris ese no tiene mucho misterio xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Para los que usan controles de Nintendo y luego mandos de PS y Xbox...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL