Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18324
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 106

PS6 podría estar más cerca que una hipotética PS5 Pro, según un conocido insider

[center]PS6 podría estar más cerca que una hipotética PS5 Pro, según un conocido insider

[b]En Sony ya estarían pensando en la próxima generación de consolas[/b][/center]

PlayStation 5 llegó a nuestras vidas en noviembre de 2020, hace más de dos años. Por norma general las generaciones de consolas suelen durar entre 6 y 7 años, y si seguimos la tendencia inaugurada por PS4 y Xbox One, quizás dentro de poco se anuncie un modelo "PS5 Pro" que marque el ecuador de este ciclo. ¿Pero y si os dijese que en Sony estarían considerando saltarse este paso?

Sé de sobra que abordar este tipo de temas a estas alturas puede ser algo "inútil" puesto que las compañías tardarán mucho tiempo en hablar sobre ello. Sin embargo el conocido insider Tom Henderson realizó una serie de declaraciones acerca de todo esto que creo que merece la pena destacar, en especial cuando se menciona la palabra "PS6".

[b]¿Tendremos PS6 antes que PS5 Pro?[/b]

[center][/center]

[list]
[*]Henderson comentó en su cuenta oficial de Twitter que no está nada seguro de que Sony opte por crear una versión mejorada de PS5 a mitad de generación, ya que la versión estándar todavía no parece haberse aprovechado al máximo y no se fabricará "en masa" hasta finales de año
[*]Pero la frase más importante de este insider fue la siguiente: "He oído más cosas sobre PS6 que sobre PS5 Pro"
[*]De esta forma Henderson indicaría que en las oficinas de Sony ya estarían pensando en la próxima generación de consolas, en vez de planificar la elaboración de un modelo mejorado que salga en unos dos años
[*]¿Conclusión?: el devenir de la hipotética PS5 Pro es de lo más incierto
[/list]

[b]¿Entonces no habrá más modelos de PS5?[/b]

[center][/center]

Si Sony decidiese no lanzar ningún tipo de PS5 Pro no tendría por qué implicar que no vayan a preparar otro tipo de modelos de su consola actual. Es más, desde hace meses se rumorea bastante que este año se presentaría una PS5 con un reproductor de discos extraíble, lo cual ayudaría a aquellos que quieran una PlayStation 5 Digital pero que no quieran renunciar al formato físico.

Y luego está el tema de PS5 Slim, una videoconsola de la que se especula mucho menos pero que no sería descabellado que se anunciase en el futuro. Recordemos que la última máquina de Sony es la más grande de los últimos 20 años, quizás encuentren la forma de crear un modelo más pequeño y que mantenga las mismas prestaciones.

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps6-podria-estar-mas-cerca-que-una-hipotetica-ps5-pro-segun-un-conocido-insider/]Fuente[/url]
2 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
No se han visto aun títulos que expriman al máximo el sistema de PS5 y esto es suficiente para saber que no habrá una PS5 PRO, creo yo.

Ahora, el modelo que va a salir este año, o a principios del siguiente, simplemente abaratará costos de producción y tendrá la facilidad de incorporar un lector externo, ya que si, será puramente digital.

Le tengo mucho cariño a los juegos físicos, pero esto se veía venir desde que se anunciaron los servicios por suscripción, el futuro es digital y la pregunta que de verdad importa creo que seria ¿La PS6 traerá lector externo?... pues solo el tiempo lo dirá.

Yo feliz actualmente con mi PS5  
Denoloco10848Hace 1 año2
No se han visto pero Forspoken va a 720p50fps con FSR 
Una Pro es necesaria para que 4K60fps sea posible. Especialmente con Unreal Engine 5, que destruirá cualquier cosa que no se llame RTX 4090.
1 VOTO
Esteban-huchija1954Hace 1 año3
@Denoloco Dudo mucho que SONY posea esa tecnología a menos que de alguna manera el acuerdo que firmaron con AMD tenga algo lo suficientemente potente como para mover cosas como un GTA en Unreal engine 5. Pero que ganas de ver algo así   
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año4
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se han visto aun títulos que expriman al máximo el sistema de PS5 y esto es suficiente para saber que no habrá una PS5 PRO, creo yo. Ahora, el modelo que va a salir este año, o a principios del siguiente, simplemente abaratará costos de producción y tendrá la facilidad de incorporar un lector externo, ya que si, será puramente digital. Le tengo mucho cariño a los juegos físicos, pero esto se veía venir desde que se anunciaron los servicios por suscripción, el futuro es digital y la pregunta que de verdad importa creo que seria ¿La PS6 traerá lector externo?... pues solo el tiempo lo dirá. Yo feliz actualmente con mi PS5
Pues no sé qué decirte, eh? Stadia ha fracasado, G-Force Now no se la oye tampoco que digamos demasiado y Amazon Gaming 3/4 de lo mismo, Sony parece que no acaba de apostar del todo por el Plus, aunque lo haya reformado y Nintendo ni hablemos, en el online solo hay juegos retro y no de todas las plataformas de la gran N. La que más en forma veo con el tema del servicio de suscripción es Game Pass, pero también tiene sus meses más flojos, Al final es lo que decimos muchos: todos o muchos de los jugadores quieren tener sus juegos para siempre, al menos los más importantes. Fuera de Microsoft no veo viable un servicio donde te metan juegos rollo triple a, con mucho presupuesto, sin pasar por caja. Lo de una consola con un lector de disco extraible es lo más cutre que he leído en años. No se puede ser más chapucero. Si es así me quedaré con la actual, cuando me la pille y chau a esta. Cero contribución a la digitalización forzosa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14483
Hace 1 año5
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se han visto aun títulos que expriman al máximo el sistema de PS5 y esto es suficiente para saber que no habrá una PS5 PRO, creo yo. Ahora, el modelo que va a salir este año, o a principios del siguiente, simplemente abaratará costos de producción y tendrá la facilidad de incorporar un lector externo, ya que si, será puramente digital. Le tengo mucho cariño a los juegos físicos, pero esto se veía venir desde que se anunciaron los servicios por suscripción, el futuro es digital y la pregunta que de verdad importa creo que seria ¿La PS6 traerá lector externo?... pues solo el tiempo lo dirá. Yo feliz actualmente con mi PS5
Pues no sé qué decirte, eh? Stadia ha fracasado, G-Force Now no se la oye tampoco que digamos demasiado y Amazon Gaming 3/4 de lo mismo, Sony parece que no acaba de apostar del todo por el Plus, aunque lo haya reformado y Nintendo ni hablemos, en el online solo hay juegos retro y no de todas las plataformas de la gran N. La que más en forma veo con el tema del servicio de suscripción es Game Pass, pero también tiene sus meses más flojos, Al final es lo que decimos muchos: todos o muchos de los jugadores quieren tener sus juegos para siempre, al menos los más importantes. Fuera de Microsoft no veo viable un servicio donde te metan juegos rollo triple a, con mucho presupuesto, sin pasar por caja. Lo de una consola con un lector de disco extraible es lo más cutre que he leído en años. No se puede ser más chapucero. Si es así me quedaré con la actual, cuando me la pille y chau a esta. Cero contribución a la digitalización forzosa.
Bendito seas, pensamos igual xd, yo no me podría haber explicado mejor jajaja
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@Esteban-huchija
Mostrar cita
No se han visto aun títulos que expriman al máximo el sistema de PS5 y esto es suficiente para saber que no habrá una PS5 PRO, creo yo. Ahora, el modelo que va a salir este año, o a principios del siguiente, simplemente abaratará costos de producción y tendrá la facilidad de incorporar un lector externo, ya que si, será puramente digital. Le tengo mucho cariño a los juegos físicos, pero esto se veía venir desde que se anunciaron los servicios por suscripción, el futuro es digital y la pregunta que de verdad importa creo que seria ¿La PS6 traerá lector externo?... pues solo el tiempo lo dirá. Yo feliz actualmente con mi PS5
Pues no sé qué decirte, eh? Stadia ha fracasado, G-Force Now no se la oye tampoco que digamos demasiado y Amazon Gaming 3/4 de lo mismo, Sony parece que no acaba de apostar del todo por el Plus, aunque lo haya reformado y Nintendo ni hablemos, en el online solo hay juegos retro y no de todas las plataformas de la gran N. La que más en forma veo con el tema del servicio de suscripción es Game Pass, pero también tiene sus meses más flojos, Al final es lo que decimos muchos: todos o muchos de los jugadores quieren tener sus juegos para siempre, al menos los más importantes. Fuera de Microsoft no veo viable un servicio donde te metan juegos rollo triple a, con mucho presupuesto, sin pasar por caja. Lo de una consola con un lector de disco extraible es lo más cutre que he leído en años. No se puede ser más chapucero. Si es así me quedaré con la actual, cuando me la pille y chau a esta. Cero contribución a la digitalización forzosa.
Bendito seas, pensamos igual xd, yo no me podría haber explicado mejor jajaja
Jajajajaja Gracias bro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS6 podría estar más cerca que una hipotética PS5 Pro, según un conocido insider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL