Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18322
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 18

¿Es cierto que no habrá una PS5 Pro? Toda la información...

[center][b]...al respecto[/b]

¿Es cierto que no habrá una PS5 Pro? Toda la información...

[b]La PS5 Gen 2 reducirá los costes de producción y envío[/b][/center]

La industria de los videojuegos es muy cambiante. Si en el pasado las consolas contaban con revisiones antes de pasar a una nueva generación, en el presente esto no es una tendencia, o al menos podría cambiar de cara al futuro. En las últimas horas, ha surgido un fuerte rumor gracias a periodista especializado, Tom Henderson, que ha tenido acceso a información privilegiada sobre PS5 Pro y PS6.

El citado comunicador, lejos de quedarse callado, ha compartido algunos detalles NO oficiales acerca de PS5 Pro o de cualquier otra versión que pudiera salir en los próximos meses antes de PS6. Y ojo, porque me sorprende mucho la forma de actuar de PlayStation con su quinta generación de consolas.

[b]Es más probable una PS6 que una PS5 Pro[/b]

[list]
[*]"Sobre todos los rumores acerca de una PS5 Pro o una PS5 Slim, no creo que haya ningún modelo Pro y Slim. Tengo entendido que están trabajando únicamente en la 'Gen 2' de la PS5 normal".
[/list]

Tom Henderson, de esta forma, desmiente a medias que haya una PS5 Pro entre los planes de PlayStation. Sí que vendrían desarrollando una PS5 Gen 2, que sería algo similar a PS5 actualizada, pero no diferente ni con mejores prestaciones.

[list]
[*]"La PS5 normal dejará de fabricarse a finales de este año y el nuevo modelo empezará a producirse en abril, para comenzar a venderse en septiembre de 2023".
[/list]

[center]
[b]Hemos pasado de tener posible fecha... ¿A que la PS5 Pro no exista?[/b][/center]

Este mismo año llegaría la PS5 Gen 2, en teoría en septiembre de 2023. Eso sí, para aprovechar la campaña de Navidades, PlayStation no hará desaparecer el modelo antiguo hasta fin de existencias, dejando de fabricarse a finales de 2023. ¿Por qué está tan seguro Tom Henderson? Porque en caso de tener diferentes especificaciones esa PS5 Gen 2 o PS5 Pro, el modelo antiguo no cesaría su fabricación.

En cuanto a la PS5 Pro, el periodista es directo: "no estoy del todo seguro si habrá una versión Pro esta generación. No parece que la versión normal se haya utilizado por completo todavía y probablemente no estará en masa hasta fin de año. Todo lo que puedo decir es que he escuchado más sobre la PS6 que sobre la PS5 Pro".

Los primeros detalles sobre la PS5 Gen 2

[b]Tom Henderson añade datos muy llamativos de la PS5 Gen 2, que pueden resumirse en estas claves:[/b]

[list]
[*]La PS5 Gen 2 reducirá los costes de producción y envío.
[*]No será una PS5 Pro o PS5 Slim.
[*]Será más similar a una versión actualizada de la PS5 actual, con más cambios a nivel interno que externo.
[/list] 

[url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/es-cierto-que-no-habra-una-ps5-pro/]Fuente[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Es cierto que no habrá una PS5 Pro? Toda la información...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL