Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6740
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 96

¿Visitamos otras dimensiones cuando dormimos?

[center]¿Visitamos otras dimensiones cuando dormimos?
[size=16][color=#61380B][b][i]Soñar es vivir diferentes situaciones que por lo general no son buscadas y estas pueden traernos momentos lindos como otros que son malos, la mayoría de las veces dichos acontecimientos quedan vagos en nuestra memoria haciendo que sea imposible de recordarlos. Otros tienen capacidades para controlar estos sucesos logrando que la experiencia sea plena.

A pesar que todo sea una ilusión nadie sabe como se originan los escenarios planteados mientras dormimos. Pero si existen varias teorías, en este día conoceremos que la misma puede ocurrir siendo nosotros que visitamos a un universo paralelo. Veamos de que consiste.[/i][/b][/color][/size][/center]

[size=18][color=#610B4B][b][i]S[/i][/b][/color][/size]oñar es un tema misterioso, continuamente estudiado para darnos una idea de cómo soñamos y qué significan esos sueños en relación con nuestras vidas de vigilia. Hay [color=darkgreen][b]algunos que creen que nuestro mundo de sueños es tan importante como la “vida real”[/b][/color], pero que los sueños son mucho más que productos de nuestra imaginación. De hecho, algunos creen que nuestros sueños son universos paralelos, realidades alternativas que esperan ser descubiertas por nosotros mientras dormimos.

Los sueños son como una [b]experiencia fuera del cuerpo[/b] que se recuerda mejor si te despiertas de un estado REM (movimientos oculares rápidos). El sueño REM ocurre aproximadamente 90 minutos después de que nos quedamos dormidos por primera vez; es un estado en el que aumenta la frecuencia cardíaca, aumenta la presión arterial y la respiración es superficial. Es lo más cerca que puedes estar de despertar sin estar realmente despierto. Tu cuerpo está en un estado paralizado mientras sus ojos se mueven rápidamente y tu mente está activa y probablemente soñando.

[color=purple][b]Los movimientos oculares rápidos representan mirar alrededor todas las cosas nuevas y emocionantes que produce tu mente[/b][/color]. La ciencia continúa tratando de comprender a dónde vamos cuando dormimos y el impacto en nuestras vidas de vigilia. Cuando experimenta el sueño REM, existe una conexión entre su realidad física y el mundo de los sueños, lo que te da acceso a los detalles de ambos.

[center][size=19][color=#0B2161][b][i]¿Visitamos otras dimensiones cuando dormimos?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
Despreciamos nuestros sueños porque se acaban cuando nos despertamos. Pero, ¿el hecho de que la experiencia sea temporal es una buena razón para descartarla? Todo en nuestro día a día se considera real, aunque esa experiencia también es temporal, finalizando cuando morimos. Los sueños no son diferentes. [color=darkblue][b]También son experiencias “reales” que se deben considerar detenidamente[/b][/color]. Los sueños son una mezcla compleja de emociones y experiencias fusionadas con rostros y lugares desconocidos. Son una narración que parece tan real como tu vida de vigilia.

Lo que quizás no se conoce es que mientras dormimos, [b]nuestras mentes están creando una realidad multidimensional sin ningún estímulo externo[/b]. Estamos creando nuevas dimensiones de espacio y tiempo. Si bien no hay pruebas científicas de que viajemos a otras dimensiones cuando dormimos, cuando se presentan todos los hechos sobre los sueños y la realidad física, no parece estar demasiado lejos del ámbito de la posibilidad.

[center][size=19][color=#0B2161][b][i]¿Cuál es la diferencia entre nuestro mundo de sueños y nuestra vida de vigilia?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
La diferencia entre nuestros sueños y nuestra realidad es que, [color=red][b]al soñar, nuestro cuerpo físico no tiene que seguir las mismas leyes de la física[/b][/color]; por lo tanto, no tenemos las mismas limitaciones. Todo lo que experimentamos en la vida es el resultado de la información que sucede en nuestras cabezas. El espacio y el tiempo no son objetos físicos, sino herramientas que nos permiten organizar y recopilar información.

Nuestras mentes están constantemente, automática y subconscientemente juntando ideas, imágenes e información sin esfuerzo, usando el mismo proceso. [color=red][b]Durante las horas de sueño y vigilia, nuestras mentes usan la probabilidad para crear un mundo lleno de sensaciones de cuatro dimensiones[/b][/color], longitud, altura, profundidad y tiempo. El tiempo, la cuarta dimensión, gobierna las propiedades de toda la materia en un punto dado. Debe conocer la posición de un objeto en el tiempo para conocer su posición en el universo. Los científicos creen que los seres humanos solo pueden percibir las primeras cuatro dimensiones.

Hay dos mecanismos que se utilizan para explicar las dimensiones seis a diez. [b]Las dimensiones adicionales se compactan juntas en una escala súper pequeña[/b], o vivimos en una subvariedad tridimensional correspondiente a la brana donde todas las partículas, con la excepción de la gravedad, están restringidas. La compactación de las seis dimensiones adicionales tendría que ser en forma de una variedad de Calabi-Yau que abarque y oculte todas las partículas y sus propiedades.

[center][size=19][color=#0B2161][b][i]¿A qué dimensiones podemos viajar cuando soñamos?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
La quinta dimensión es aquella en la que el mundo difiere ligeramente de lo que conocemos. Esta dimensión nos da una forma de medir la similitud entre nuestro mundo y otros que puedan existir. [color=blue][b]Esto se considera una micro dimensión en lugar de una dimensión completa[/b][/color]. Surgió como una forma de conectar todas las fuerzas fundamentales del universo.

La sexta dimensión consiste en una línea recta de mundos posibles. Aquí tienes la oportunidad de acceder a todos los mundos posibles que comenzaron con las mismas condiciones originales, como la teoría del Big Bang. Es conocido como el "espacio de fase" en un conjunto de universos paralelos donde todo lo que pudo haber sucedido en nuestro pasado, pero no sucedió, [b]ocurrió en algún otro universo[/b]. La sexta dimensión existe en el mismo espacio y tiempo que el que ocupamos, una superposición de nuestro universo o un espacio tridimensional que contiene todos los mundos posibles.

En la séptima dimensión podemos acceder a todos los mundos posibles, sin importar las condiciones iniciales. Para la quinta y sexta dimensión, comenzaron igual que nuestro mundo pero tienen acciones subsiguientes que varían. La séptima dimensión es totalmente diferente de todas las demás, y se remonta a miles de millones de años hasta el comienzo de los tiempos. Todo es diferente en la séptima dimensión. La octava dimensión es una de infinitas posibilidades. [color=green][b]Es un plano de diferentes historias posibles del universo al que se puede acceder[/b][/color]. Todos los mundos en esta dimensión tienen sus propias condiciones iniciales y referencias históricas y, por supuesto, acciones posteriores únicas.

La novena dimensión es donde se pueden comparar todas las historias universales posibles y las acciones posibles para notar la diferencia. En la novena dimensión, hay muchos contrastes, como [b]diferentes leyes de la física y una plétora de condiciones iniciales y acciones resultantes[/b]. La dimensión final es la décima. Este es un lugar donde cualquier cosa y todo es absolutamente posible. Cualquier cosa que puedas imaginar puede suceder aquí. La décima dimensión es el fin de todo, ser todo. Es el epítome de lo que los mortales podemos inventar en nuestras mentes y una limitación natural de lo que se puede concebir.

[center][size=19][color=#0B2161][b][i]¿Cómo aparecen estas dimensiones en nuestros sueños?[/i][/b][/color][/size]
[/center]
La Teoría de la gran unificación, o la Teoría del Todo, es la creencia de que el universo está compuesto por estas diez dimensiones. Intenta explicar cómo todas las fuerzas que existen dentro del universo interactúan entre sí y cómo funcionan individualmente. [color=purple][b]Cuando soñamos, se cree que podemos trascender las primeras cuatro dimensiones[/b][/color], brindándonos una entrada sin precedentes a dimensiones que posiblemente no podamos percibir en nuestras vidas de vigilia.

[url=https://www.mundoesotericoparanormal.com/teoria-visitamos-otras-dimensiones-dormimos/]Fuente[/url]

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
4 VOTOS
Esteban-huchija1954Hace 1 año1
Y falta la dimensión 11 de la cual no se conoce su exacto proceder, sin embargo se sabe que existe y conecta la teoría M con las teorías de súper cuerdas. Básicamente seria la dimensión del todo.

Tal vez los sueños permitan a nuestras partículas conectarse con sus contrapartes multiversales y intercambiar información por procesos cuánticos capaces de converger en imágenes de dimensiones menores mas fáciles de interpretar para nuestro sub consiente.

Espero que así sea ya que me gusta la idea de poder volar en otros universos como lo he hecho en algún que otro sueño  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > ¿Visitamos otras dimensiones cuando dormimos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL