Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14503
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 55

Lunes: a que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que tugaréis esta semana?


Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Este viernes sale Dead Space Remake!

Tengo misiones secundarias de FF. Crisis Core Union pero me dan palo ya que son repetitivas...

De Elden Ring jugar en las arenas con las invocaciones sino. Una build de fuego pura.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 1 año2
Voy a comenzar el indie Omno.

Luego de finalizarlo, tendría que comenzar con inFamous First Light o Life is Strange: Before the Storm, los cuales los tengo del servicio de suscripción.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Estoy con Return to Monkey Island.
Y me he comprado por 5€ el Secreto de Monkey Island Ed. Especial para PS3.
Ahora ya tengo la trilogía. 2 en PS3 y 1 en PS5.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año4
Sigo pasandome poco a poco el Luigi Mansion 3, seguimos jugando al pokemon purpura a ver si termino la pokedex que ya es hora.
Y aparte volví al modo carrera del fifa 22, siguiendo por donde lo deje con el madrid y me cambie de equipo, para ser concretos al Milan, que vi que quedaron octavos en liga, hay que devolverles la gloria, va a costar más con 46 millones para fichar solo, haré lo que pueda con lo que hay. Me he propuesto no empezar un nuevo modo carrera, he estado dos años en el arsenal, 1 año en el madrid y en el milán por lo menos 2-3 años estare por lo menos, y luego cambio de aires 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL