Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Lunes: a que tugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que tugaréis esta semana?



Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Josebasm18309Hace 1 año1
Continuando rejugando el Death Stranding en PS4.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center] Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/url] Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
A ver si termino Mass Effect 3
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 1 año3
Fire Emblem Engage, lo poco que he jugado me está gustando mucho.
1 VOTO
Henry69693067Hace 1 año4
Pues, mira, os cuento: Nunca he jugado a ningún juego de "Lego" y el año pasado me dio por comprarme: 

[b]Lego Star Wars: The Skywalker Saga[/b]

Y he de decir, que me ha gustado gratamente! muy divertido. Lo malo: me toca jugar la trilogia de Rey. Pero molará más que las pelis 

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que tugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL