Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 110

Hoy es mi cumpleaños...

...y quisiera que agreguen fotos, videos o audios de cosas que me gustan. 

Yo por mi parte quiero dedicar un tema del año en que naci:

¿y ustedes?Animense comenten.
EDITADO EL 23-01-2023 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
Pues muchas felicidades compañero 
3 VOTOS
KJKo2584Hace 1 año2
Feliz cumpleaños @Marxllano
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año3
A muchas personas les gusta tratar a sus mascotas como si fueran un miembro más de la familia. Sin embargo, existen personas que van más allá, individuos que dejan todas sus pertenencias en testamento a sus amadas mascotas… y después están las personas como la que aparece en el video que estás a punto de ver.



De ninguna manera queremos decir que tener una mascota exótica sea un problema (siempre y cuando el animal no esté en peligro de extinción). [b]¿Quién nunca quiso tener una serpiente, una tarántula, un búho o algún animal poco común? [color=red]Pero de ahí a criar una sanguijuela con casi 40 cm de largo y darle sus comidas directamente “de la fuente” – en este caso, el brazo del dueño[/b][/color] – es algo que se sale un poco de lo que consideramos extremo.

Si estás considerando hacer algo igual, supuestamente, [b]el animal requiere vivir en un hábitat oscuro[/b]. El hombre emplea la luz de una linterna para poder [b]iluminar a la sanguijuela y las diversas marcas que tiene en el brazo, probablemente de comidas anteriores[/b]. El origen del video se desconoce, pero el registro más antiguo encontrado en YouTube tiene un título y descripción escrita en japonés (lo que podría explicar por sí mismo el asunto), además de la frase “[b]My pet giant leech” (Mi sanguijuela gigante de mascota)[/b].
2 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año4
Feliz cumpleaños! Pasala muy bien y disfrutá tu día.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
Feliz cumpleaños con retardo!!!
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año6
Felicidades Marxllano, por muchos más.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hoy es mi cumpleaños...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL