Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

El nuevo Tomb Raider se mostrará a finales de 2023, según un rumor

El nuevo [i]Tomb Raider[/i] de Crystal Dynamics que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que llegará editado por Amazon Games se presentará a finales de este año tal y como ha afirmado Miller Ross, un conocido filtrador de información sobre el estudio de desarrollo, en un reciente reportaje para Xputer. A grandes rasgos, el insider ha asegurado que el título se encuentra [i]"en pleno desarrollo"[/i] y que varios trabajadores del estudio están dejando de lado [i]Marvel's Avengers[/i] para trabajar a tiempo completo en la nueva aventura protagonizada por Lara Croft.

Esta última parte la confirma la noticia de que [url=https://www.3djuegos.com/juegos/marvels-avengers/noticias/endgame-fin-marvels-avengers-se-acerca-hay-fecha-para-su-ultima-actualizacion]Marvel's Avengers dejará de recibir soporte por parte de sus creadores.[/url]

El nuevo Tomb Raider se mostrará a finales de 2023, según un rumor

[i]"El nuevo juego de Tomb Raider, que no tiene nombre todavía, es una aventura narrativa para un jugador que continúa la historia de Lara Croft en la saga Tomb Raider. Incluye todos los elementos que han hecho de Tomb Raider una de las sagas más aclamadas, dando a los jugadores el control de la confiada y profunda heroína Lara Croft en un entorno que recompensa la exploración creativa, con puzles desafiantes y una amplia variedad de enemigos a los que enfrentarse"[/i], reza la descripción. Por el momento, esta es toda la información oficial que conocemos.


[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759418/el-nuevo-tomb-raider-se-mostrara-a-finales-de-2023-segun-un-rumor/]FUENTE[/url]
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año1
Joder si que hay que esperar mucho aun, pero bueno, tocara esperar.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 1 año2
@Josebasm Pues sí, es porque tanto Crystal como Eidos Montreal tuvieron que trabajar en [i]Avengers[/i] incluso tras su lanzamiento y eso hizo que el nuevo [i]TR[/i] quedara en segundo plano y se retrasara su desarrollo. Ya era hora de que se centraran en Lara.
Enrique543727Hace 1 año3
Y aquí uno esperando al nuevo deus ex....
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > El nuevo Tomb Raider se mostrará a finales de 2023, según un rumor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL