Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 46

Imagina otra tematica en tu juego favorito

Menciona como te imaginas una secuela de tu juego favorito con otra tematica que podria ser fresca e innovadora para la saga. 

Yo por mi parte. Me imagino una secuela de mafia en donde el personaje principal es una mujer con un gran carisma y personalid. Ruda pero dulce y de gran corazon. Que sepa usar tanto armas blancas como de fuego. Y como estaria ambientado a finales de los 70 que se mueva en el ambito del rock y el metal que la musica del juego fuese como de ese genero. En una version ficticia de san francisco. Y que ademas tenga que ver con Harvey Milk y el movimiento LGTB de esa epoca. Sin descuidar por supuesto los temas fuertes que tanto caracterizo a la serie. Y la violencia descorazonada del 3.  

Asi como en mafia 3 el tema principal es la discriminacion racial. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 22-01-2023 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Encarnar en el próximo GTAVI a esa puta que después de hacerte el trabajito fino en el callejón sale del coche con tu dinero y consigue sobrevivir.
2 VOTOS
SrChizito2642Hace 1 año2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Encarnar en el próximo GTAVI a esa puta que después de hacerte el trabajito fino en el callejón sale del coche con tu dinero y consigue sobrevivir.
esto estaría muy interesante sin coñas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Imagina otra tematica en tu juego favorito

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL