Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Bnbm17207
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

Análisis / Crítica - Sonic Prime

Bueno, la serie se lanzó en Netflix a mediados de diciembre, y actualmente cuenta con 8 episodios, de los cuales el primero dura poco más de 40 minutos, y los demás más de 20.

Y qué puedo decir? Es una obra fenomenal.
Por el momento me gusta bastante.

No podemos sacar una conclusión de la serie en su totalidad, porque, como dije antes, solo cuenta con 8 episodios por ahora, pero se sabe que los demás saldrán a lo largo del año que viene.

La trama va de que Sonic y sus amigos buscan detener a Eggman, quien busca apoderarse de un poderoso artefacto, llamado Paradox Prism.
Sin embargo, Sonic imprudentemente lo destruye, causando que viaje a distintas dimensiones, y deberá buscar el modo de regresar todo a la normalidad.

Algo que extrañaba de la franquicia era una historia madura, y aquí la hay. Quizá no tan obscura como los juegos de antaño, pero sí que tiene un argumento bastante interesante. Los personajes tienen diseños muy interesantes, aunque me echó un poco atrás el estilo cartoon, además de que algunas facciones se ven extrañas, ya que era todo un asunto eso de que la boca cambia de lugar dependiendo del perfil del personaje, pero te acostumbras y se las arreglan. Muchos alabaron el regreso de Rouge como alguien importante, pero a la vez varios se quejaron de que nerfearon sus pechos. Y no me molesta en lo absoluto, sigue viendose coqueta aun sin tener un frente tan grande, tampoco hay que exagerar. En cuanto al doblaje, está decente, aunque cometen el error de bajar el volumen del fondo para dar cabida a las voces, cosa que no pasa si lo escuchas en inglés, que me parece la mejor forma de ver la serie. En japonés también queda bien, pero los personajes tienden a vocalizar demasiado en inglés, por lo que reitero, es mejor que lo veas en ese idioma. Y en inglés no son los mismos intérpretes de los juegos, sino nuevos actores de voz, pero hicieron un trabajo impresionante. En cuanto al ritmo, la mayor parte es excelente pero hay momentos donde se estanca y va demasiado lento. La banda sonora no es destacable, solo está para cumplir, y me decepciona, porque algo por lo que destaca la franquicia es por su banda sonora en casi todos los medios. Respecto a los mundos, como vemos en el trailer, se visitan 3 de ellos: un futuro distópico, la prehistoria y la época de la piratería, cada uno mostrando a distintas versiones de los personajes principales con sus propios problemas y personalidades alteradas. Los momentos de acción son espectaculares, el drama está bien manejado, la comedia está muy bien balanceada, y cada personaje tiene su momento de brillar. Muy buena y muy recomendable. Esperemos que en el futuro hayan más mundos por explorar y más personajes por conocer, ya que, además de los principales no profundizan demasiado en lo que hay más allá de cada mundo, esperemos que lo mejoren. [center]Análisis / Crítica - Sonic Prime[/center]
EDITADO EL 21-01-2023 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Análisis / Crítica - Sonic Prime

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL