Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LightningFarron4212
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 197

Pues sigo viva

Buenos días,
Son las 2:50 de la mañana y estoy escribiendo en el foro después de 5 meses (creo) de la última vez que me conecté.
Creo que simplemente no me surgió volver a entrar en general y ahora he querido comprobar si el foro seguía abierto; me alegro de que así sea.

Pues nada, que paséis un buen día, una buena noche o lo que sea según la hora a la que estéis leyendo esto!
No he muerto
10 VOTOS
Xabi666632Hace 1 año1
Buenas noches
2 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año2
Bona nit. A ver si retomamos los posts de psicología.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
Bona nit. A ver si retomamos los posts de psicología.
En realidad fue una performance. Era mi manera de interpretar de cara al público el mayor acto de amor propio que cualquier forero podía tomar por el bien de propia salud mental; dejar el foro y no mirar hacia atrás. Pero aquí estoy. Bromis, ya que he vuelto, tendré que cumplir con lo último que dije.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año4
@LightningFarron

Es ben natural. Uno se acaba hastiando y tiene otras cosas que hacer. 
Y más el estado de los foros que están muertos quitando 4 grupos contados.

Sobre temas de psicología he hecho unos pocos como este por ejemplo: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54242410/0/entiende-la-depresion-y-ansiedad-con-estas-imagenes-angustiantes/[/url]

En un borrador tengo más pero los que son densos paso de hacerlos por la poca actividad. Miro de poner los que tengan imágenes, tests, ect.
Se hacen más amenos.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
Me alegro mucho de verte por aca.
2 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año6
Hola.
No te registro, pero bienvenida de nuevo.

Esperemos verte más seguido por estos lares.
2 VOTOS
KJKo2584Hace 1 año7
Se agradece saberlo, hay mucha gente que prácticamente a lo largo de este año han desaparecido. La página ya no es lo que era, pero está claro que sin muchos de vosotros aun lo es menos.
4 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año8
Gracias a todos por los mensajes 
@Marxllano
Mostrar cita
Me alegro mucho de verte por aca.
¡Y gracias a ti también! Ahora mismo estoy en el trabajo, pero ayer leí los mensajes de hace 5 meses. La casualidad de que justo me fui y vuelvo y me encuentro que me habían escrito unos pocos usuarios en este tiempo. Te contestaré bien por la noche.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año9
Eeeh cuanto tiempo, creímos que te habíamos perdido como a muchos otros , me alegra saber que regresaste jaja, nos vamos leyendo cuidate 
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año10
@LightningFarron Yo entro cada tanto todavía porque estoy majara de fabrica. Se te echa de menos, a ti y a unas decenas de usuarios.  Como dije una vez, el foro son sus usuarios, sin ustedes esto no es nada.
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año11
Ey, que tal?  . Por aquí seguimos algunos. Ha sido una grata sorpresa volver a verte  .
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año12
@LightningFarron
Mostrar cita
Buenos días, Son las 2:50 de la mañana y estoy escribiendo en el foro después de 5 meses (creo) de la última vez que me conecté. Creo que simplemente no me surgió volver a entrar en general y ahora he querido comprobar si el foro seguía abierto; me alegro de que así sea. Pues nada, que paséis un buen día, una buena noche o lo que sea según la hora a la que estéis leyendo esto!
Ey! Qué bien que te hayas pasado! Un saludo!
1 VOTO
Gigaman4013Hace 1 año13
Si al final va a ser verdad que el foro es una droga y todos terminamos recayendo otra vez jajaja, me alegro verte otra vez por aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pues sigo viva

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL