Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18329
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 23

Amber Midthunder habla de una posible secuela de “Predator: La Presa”

[center]Amber Midthunder habla de una posible secuela de “Predator: La Presa”[/center]


“Predator: La Presa” se convirtió el mejor estreno de la plataforma estadounidense HULU, a la par que recibió unas críticas bastante aceptables, dos premisas que hacen presagiar que tarde o temprano podríamos tener una secuela.

Sobre ello le ha pregunta la gente de Variety a Amber Midthunder, protagonista del film, que sin ser demasiado explícita, dejó caer que la secuela podría llegar:

[b]"Esto no es un anuncio, pero no digo que no esté sucediendo. Hablamos todo el tiempo sobre todo tipo de cosas y la secuela de Prey probablemente fue una. ¡Por supuesto! Estoy lista. Me encantó esa experiencia, me encantó esa película y me encantaría ver a dónde más podemos llevarla."

 Amber Midthunder[/b]

La trama sigue a Kee, una joven comanche que lucha contra las normas y las tradiciones de género para convertirse en guerrera. Por contra su hermano menor, Taabe, está siendo preparado para convertirse en el líder.

A todo esto, un peligro venido del espacio pondrá en jaque a la tribu, momento en el que Kee se propone demostrar que capaz como cualquier joven guerrero de defenderse del peligro.

[url=https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=38816]Fuente[/url]
2 VOTOS
Bnbm17213
Hace 1 año1
A mí me gustó mucho ésta película, aunque sigue sin superar a la primera de Predator.

Me gustó mucho la banda sonora, los efectos, el ambiente, el concepto, y las escenas de acción, pero... tiene sus problemas.

Los personajes me parecieron planos, muestran demasiado del Predator desde el inicio, y además dicho Predator es más un guerrero que un cazador: Sabe pelear como todo un salvaje, pero no tiene nada de instinto.

En la película muchas veces los cazadores luchan como gladiadores sin cautela, cosa que no tiene nada que ver con la cacería, tema que le dan mil vueltas en la obra como si supieran de qué va.

Por ejemplo, en la primer película, ¿Recuerdan la escena donde Mac ve al Predator por primera vez? Pues si fuera el caso de ésta película, el Predator les hubiera arrancado a la cabeza a Dutch y todos sus hombres, pero no, decide escapar sabiamente y no entrar en combate a menos que sea necesario.

Y el climax de la película me pareció algo soso, pero sigue siendo una buena película. No me parece una obra maestra, ni tampoco es una mierda, me parece una película bastante decente que merece la pena darle un vistazo.
EDITADO EL 21-01-2023 / 06:32 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Amber Midthunder habla de una posible secuela de “Predator: La Presa”

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL