Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18309
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Kevin Williamson habla de “Scream 6”: Es una reinvención de la saga

[center]Kevin Williamson habla de “Scream 6”: Es una reinvención de la saga[/center]

Kevin Williamson regresa a la saga "Scream" con productor ejecutivo de la sexta entrega, que llegará a nuestros cine VI de este año, que llegará a los cines el próximo 10 de marzo.

Williamson, que escribió la película original, ha hablado de ella en una entrevista con SYFY Wire, definiéndola como "una nueva reinvención" de la saga:

[b]"No se siente como una sexta parte, se siente como si estuvieras viendo una gran, enorme y fresca reinvención. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. He visto la película con una gran sonrisa en la cara. Creo que es todo y más. E ir a Nueva York fue increíble. La película se siente nueva, se siente fresca, se siente como una película nueva.

Es muy bueno. Es genial. No hay forma de evitarlo. Estoy muy contento con cómo resultó... Realmente tengo todo ese entusiasmo por ello. Estoy muy emocionado."

Kevin Williamson[/b]

[url=https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=38813]Fuente[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Kevin Williamson habla de “Scream 6”: Es una reinvención de la saga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL