Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 63

Los temas "tabu"

Soy de la creencia de que a pesar de que la humanidad esta enferma como muchos intelectuales y gente "guay" creen, prefiero ver el vaso medio lleno. 

Porque si uno siempre ve el vaso medio vacio es mejor suicidarse. 

Porque en este mundo hay gente que lo vale, y mucho. Y tambien proyectos para mejorarlo. Muy a pesar del "daño al medio ambiente".

Pero sobre todo soy de la creencia de que no puede ser que despues de millones de años de evolucion todavia halla temas en pleno 2023 de los que no se puede hablar. Y que personalmente creo que hay que dejar de romantizar, idealizar o estigmatizar. 

Me cuesta aceptar por ejemplo que hay gente sea de la edad que sea que le incomoda hablar de sexo. Por mas hermoso que este sea. 

Pero lo que queria preguntar es ¿es comun meter la pata hablando de temas que a uno le parecen normales y a otros "tabu"?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
[i]Me cuesta aceptar por ejemplo que hay gente sea de la edad que sea que le incomoda hablar de sexo. Por mas hermoso que este sea.[/i]

Entiendo que habitualmente hablas de sexo con tus padres, tios, abuelos, ¿Verdad?
EDITADO EL 19-01-2023 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
[i]Me cuesta aceptar por ejemplo que hay gente sea de la edad que sea que le incomoda hablar de sexo. Por mas hermoso que este sea.[/i] Entiendo que habitualmente hablas de sexo con tus padres, tios, abuelos, ¿Verdad?
Solo con mi padre. Mi tio no. Y mi abuela se murio hace rato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los temas "tabu"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL