Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

Ser ingenuo

Se que hay cosas que he hablado aca que son ingenuas. Pero es que verdaderamente hay motones de cosas que como no las vivi o no las investique o nadie cercano me conto nada, y si a eso le sumamamos mi enfermedad que me impidio vivir montones de cosas en el pasado por no poder socializar bien o que casi nadie me acepto en su vida por como soy, es logico que me falte informacion sobre montones de cosas. 

Y lo peor es que cuando no se alguna cosa que alquien mas sabe de sobra se sorprenden negativamente de que sea "ingenuo". Cuando en realidad solo tengo falta de informacion. Como cuando iva a un negocio de juegos y una persona nueva entraba decia "¿tenes tal juego?" y el vendedor decia "que placa de video tenes" y este simplemente le respondia "no se la compre nueva". El mismo vendedor me dice que la gente cree que cuando se compra una pc nueva es como un cero kilometro. Y eso no es la muerte de nadie.

¿Por qué hay gente que se ofende por (mi) falta de información si nadie esta trabajando para el servicio de inteligencia?
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
La falta de interacción social desde jóvenes provoca situaciones que no deberían de ocurrir. Lo denominamos TEA, y engloba un abanico muy grande de aspectos y varios grados. De manera leve, las personas sienten cierta ansiedad ante situaciones de interacción social, en cambio, en su nucleo familiar o de confianza son más abiertos en todos los aspectos.

Si la sociedad fuese más tolerante, inteligente y tuvieran empatía hacia los demás todo sería más fácil y sencillo de entender, pero esto no es así.

Se ha creado una sociedad y una manera de vivir que implica que si no sigues un patrón de interacción social adecuado desde pequeño te derivan a especialistas. 

Seguramente, si te pudieras desvincular de la sociedad y llevar la vida que te gusta no te plantearías todas estas cuestiones.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ser ingenuo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL