Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18343
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 66

Me acabo de enterar de Risen 1 va salir en PS4, XOne y Switch

Se supone que @3Djuegos debería de informar sobre la actualidad de los videojuegos, tal vez no sea gran cosa, tal vez muchos puedan pensar que no es para tanto pero su función principal es informar, me he enterado justamente ahora de que el Risen 1 va salir en PS4, XOne y Switch, obviamente la versión de PC ya salió hace un tiempo, el caso es que me enterado mirando las reservas de los juegos en PSN, Risen 1 seguramente que es un port directamente, no hay mucha información, esta programado su salida para el 24 de enero de 2023, noticia que se hizo publico a finales de noviembre de 2022

Os dejo la imagen de la portada y el tráiler

[center]Me acabo de enterar de Risen 1 va salir en PS4, XOne y Switch[/center]

[b]Su salida esta programa el 24 de enero de 2023, para PS4, XOne y Switch, en PC ya salió en su momento[/b] PD: @3DJuegos me has decepcionado
EDITADO EL 18-01-2023 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10196Hace 1 año1
Cada vez informan menos hay cosas que me entero por otros medios, como por ejemplo esto.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14542
Hace 1 año2
@Josebasm pues gracias por informar, es un juego que le interesa y justo sale el día de mi cumple xd

PD: olvida ya a 3dj en cuestión de información, hace tiempo que han vendido su culo y su alma al mejor postor.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 1 año3
Exactamente igual, me he enterado al verlo listado en el mail semanal de Game, ha tenido 0 marquetin.
Además, ¡Se nos viene gratis a quienes lo tenemos en PC! Weeeeeee.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Josebasm pues gracias por informar, es un juego que le interesa y justo sale el día de mi cumple xd PD: olvida ya a 3dj en cuestión de información, hace tiempo que han vendido su culo y su alma al mejor postor.
Pues es de lo mejor que ha dado el rol occidental. Cada jugador vive una partida única en la Isla.
1 VOTO
The-jocker-v5218Hace 1 año5
Juegazo. En su día, hace ya la tira de años, lo pillé en un Game de segunda mano por 4€ para PC. Ni lo conocía, pero vi la contraportada de la caja y me llamó bastante, y al final le eché un vicio tremendo y rápidamente se convirtió en uno de mis RPGs de acción favoritos.

A nivel técnico hoy en día debe sentirse bastante desfasado, pero a quien le guste este tipo de juegos, que ni lo dude.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me acabo de enterar de Risen 1 va salir en PS4, XOne y Switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL