Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Camperboy134
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 71

Extraños fenómenos en todo el mundo

[center]Extraños fenómenos en todo el mundo[/center]

A la gente se le caen los cojones tras haber visto el primer capítulo de la serie de HBO The Last of Us.

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54245217/0/se-me-caen-los-cojones-al-suelo/[/url]

EDITADO EL 18-01-2023 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Josebasm18338
Hace 1 año1
Podrían haber desarrollado un poco mas la tu opinión y la opinión general de la gente acompañado con alguna imagen o algo, es que el tema es muy pocho.

En cuanto a la serie mi opinión, pues vi ayer el el episodio y la verdad que esta bien, dejo claro que he jugado a los 2 juegos de The Last of Us, es cierto que intenta ser fiel al videojuego y tiene momentos bastante calcados al videojuego, por eso lo de adaptación, pero si que es cierto que algunas cosas no salen en videojuego, pero bueno me parece mal, en principio el primer episodio esta bien, haber como sigue la serie, soy de esas personas que cuando se anuncio la adaptación del videojuego a formato serie me dio un poco igual y que a día de hoy pues tampoco me ilusiona mucho pero este primer episodio ha despertado un poco mas las ganas de seguir viéndola, podrían entrar en mas detalles pero no quiero hacer spoilers ya lo comentare cuando termine la serie haya por marzo que cuantdo terminara la serie y puede que haga una opinión completa de lo que me ha parecido esta serie en general.

Saludos  
1 VOTO
SujetoDesmond10190
Hace 1 año2
De momento bien,salvo por dos cosas que no me han gustado:
Los créditos principales.
Y como se infecta la gente (joder si lo quieres cambiar que sea por mordedura ya está,pero es que con eso de lo boca,parecen hilos gordos de lana, que efecto más malo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Extraños fenómenos en todo el mundo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL