Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 157

Se me caen los cojones al suelo

Acabo de ver el primer cap de [b]The Last of Us[/b], y sinceramente, lo he flipado de una manera obscena. 

No sólo en la fidelidad exquisita tanto en situaciones, nivel visual y diálogos, sino que puede tocarse con las manitas la tremenda calidad que ha tenido Craig rodando todo esto. He estado casi todo el principio con el pecho [i]cogío[/i] sabiendo lo que venía, y disfrutando como un niño chico ante cómo se estaba contando; con escenas e historia expandidas para complementar y dar más empaque a la historia troncal original.

Toda la secuencia en la que la sociedad se va al carajo es sencillamente impresionante. Pascal da totalmente la planta de Joel. Gran detalle que el casting de doblaje al castellano de los juegos repita en la serie. Sumado a que la banda sonora original y la intro, hacen que te sientas en casa. 

Si este va a ser el nivel de los siguientes capítulos... Estamos ante una serie de HBO con todas las letras (el que entienda, entendió).

Sobra decir que ya sólo con este capítulo, estamos ante la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla. Chica o grande. No era difícil, cierto. Pero bastan 10 minutos de serie para darte cuenta de que esto promete, y mucho.
8 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 1 año1
Es una jodida pasada. Se nota todo el amor que hay detrás. ojalá todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos se hicieran con un ápice de lo que está hecha esta.

Ahora a esperar 6 malditos días.
7 VOTOS
5prunk1278Hace 1 año2
Obsceno
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Se me caen los cojones al suelo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL