Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Kingfack1
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 125

Actualizaciones

CORRECCIÓN DEL 3 DE ENERO DE LA VERSIÓN 23.10 DE BATTLE ROYALE DE FORTNITE: ESCUDO DEL GUARDIÁN Y RECOMPENSAS DE MITAD DE TEMPORADA
3.1.2023
Por El equipo de Fortnite
Con la corrección del 3 de enero de la actualización 23.10 llega un nuevo objeto de protección a Battle Royale, ¡el escudo del guardián! Además, arrancan unas semanas en las que podréis conseguir recompensas de mitad de temporada.
PROTEGED A VUESTRO ESCUADRÓN CON EL ESCUDO DEL GUARDIÁN
23BR C4S1 BRWeaponsandFeatures MOTD 1920x1080

Con tantas espadas y martillos por todas partes, un poco de defensa adicional nunca viene mal.

Podéis encontrar el escudo del guardián en cofres de los juramentos. Os permitirá desplegar una barrera protectora en frente de vosotros capaz de bloquear el daño. Puede utilizarse como defensa móvil si estáis desplazándoos junto a vuestro escuadrón o lanzarse al suelo para obtener una defensa estática, pero más prolongada. La barrera no dura para siempre, así que fijaos en el color del escudo, que irá cambiando y os indicará que no aguantará mucho más.


 
REBOSAD ESTILO A MITAD DE TEMPORADA
C4S1 BattlePassQuests 1 MOTD 1920x1080

¡Desbloquead estilazos todas las semanas con las recompensas de mitad de temporada! 

Con la corrección de la actualización 23.10 del 3 de enero llegan las primeras recompensas de mitad de temporada. El concepto de mitad de temporada es una novedad de esta temporada. Durante este periodo, podréis conseguir estilos alternativos para los trajes del pase de batalla del Capítulo 4 - Temporada 1. A partir de esta semana, subid 10 niveles de la cuenta para conseguir un aspecto bien molón para Selene. Durante las cuatro próximas semanas, seguid subiendo niveles de la cuenta para conseguir estilos de mitad de temporada para Massai, Doom Slayer, Dusty y Nezumi. 

Podéis encontrar los estilos de mitad de temporada en la sección Mitad de temporada de la pestaña del Pase de batalla. ¡Lanzaos a la isla, subid de nivel y fardad de estilazo!

ESTAS SON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES EN FORNITE!!!!!
EseRapsus4150
Hace 1 año1
No sé ni por donde empezar...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
@EseRapsus
Mostrar cita
No sé ni por donde empezar...
Cuenta creada ayer. Lo dice todo
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 1 año3
Michukratos16562
Hace 1 año4
A mi me anima ver que con el estado actual de la página, y por desgracia el foro, todavía quedan seres que se molestan en crearse cuentas para esto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Actualizaciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL